![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro producto de elaboración propia referido a la época del apogeo de la Armada Española. Se trata de un navío de dos puentes fondeado en cualquier lugar del primer imperio mundial de la Historia, es decir, el Imperio Español.
Fuente: artemilitarynaval ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El XVIII no es el único siglo de nuestros grandes marinos. Los ha habido en todos los tiempos. Por ejemplo, el siglo XVI es una de estas épocas prodigiosas en la historia de la Marina Española.
Precísamente quiero ilustrar una batalla, la de las Islas Terceras, en las que los más afamados de nuestros marinos, como D. Álvaro de Bazán o D. Miguel de Oquendo, entre otros, tuvieron que vérselas con fuerzas francesas mucho mayores y a las que acabarían imponiéndose a fuerza de inteligencia y bravura. De momento estoy con el esquema inicial, en el que podéis rectificar o sugerir cuanto estiméis conveniente sobre la escena a realizar. Mientras tanto, os dejo una vision, la mía, de un navío y una balandra, ambos de la Armada Española y, ahora sí, del siglo XVIII. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, bonita pagina ya me la he guardado en favoritos!
Efectivamente la historia de Espana se puede conocer bastante bien gracias a sus epopeyas navales, que son enormemente desconocidas entre la mayoria de la gente y reflejan la potencia que en su dia llegamos a ser. Explica , para aquellos que saben leer entre lineas, muchas de las tradiciones y costumbres que aun perduran en las diferentes zonas de nuestro querido pais. Te animo a que te pases por el hilo Barcos Militares, donde tratamos entre otras cosas muchos de estos temas. Saludos y gracias por la aportacion! Coronadobx Editado por coronadobx en 24-10-2016 a las 02:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|