![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya estan aquiiiiii......Os imagináis lo que viene, y si encima es como lo pintan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://palmayachteye.com/megayate-china/ |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se sí los holandeses - y en menor medida los turcos - deben preocuparse de este nuevo enfoque de los chinos. Se están posicionado desde hace tiempo, una muestra es la compra de Riva, pero va a ser difícil superar el conocimiento centenario de los inventores del concepto " yacht" y del glamour atesorado a lo largo de décadas. El que tiene dinero, no piensa en costes y por esa razón los cien millones de millonarios chinos compran marcas de lujo occidentales.
Pero ya veremos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Javi78 (29-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin la menor duda el glamour de tener un Feadship o un BENNETTI o Lurssen no es el mismo que tener un Chinship,,, solo digo que como estos se pongan las pilas a ese nivel yo tendré o que irme allí a montar cubiertas o a cambiar de oficio 😁😁😁😄
Http://Palmayachteye.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sólo por la cuestión del glamour de las marcas occidentales, sino porque dudo mucho que veamos en nuestra vida que los destinos náuticos tradicionales del Mediterráneo, se vean amenazados. Salvo que fenómenos como el terrorismo o tensiones sociales extremas amenacen la seguridad y nos pase como en su día en Los Balcanes o en Egipto, veremos muchos barcos frecuentando nuestros puertos. A mi lo que me da miedo, creo que las verdaderas amenazas a corto plazos son que la administración no sepa evaluar debidamente esa riqueza potencial y en vez de apoyar la industria náutica - como hace con la del automóvil- acabe matando la gallina de los huevos de oro con exceso de legislación y fiscalidad confiscatoria. Otra amenaza importante es la sobrexplotación y que en algunos puntos se acabe muriendo de éxito. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Javi78 (29-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|