![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia:
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad...3014154-v.html Según leo también, estos dos capitanes de Yate, lo harán en kayak con certificado CE de construcción categoría A. Así mismo, le han concedido el certificado de navegabilidad para zona 1 en base a que: - Llevan en el doble fondo del kayak un tanque de kk según ISO8099. - Llevan balsa salvavidas debidamente revisada con paquete de emergencia tipo A. - Llevan por supuesto chalecos salvavidas de 275N para ellos dos, y otro mas para cubrir aquello del 10% adicional. - Llevan una linea de fondeo con un ancla de al menos 6Kg. - Llevan las señales de socorro pertinentes, asi como luces y marcas de navegación y resto de material náutico necesario. Sextante incluido. - Llevan la radiobaliza de rigor, respondedor de radar, VHF fija con LSD, VHF portátil, GPS, Navtex y teléfono INMARSAT con Whatsapp. - Llevan seguro y la ITB pasada favorablemente por supuesto. La comida la llevan en mochila, porque imaginaros el hueco que le queda en el kayak tras todo lo anterior. Y una cantimplora con agua. A parte del seguro obligatorio, han contratado otro adicional para cubrir los gastos derivados de movilizar mas de 20 personas (algunas arriesgando sus propias vidas), 2 helicópteros, 1 avión y 3 embarcaciones para un posible caso de rescate y salvamento. También se espera que tanto autoridades municipales como guardia civil les hagan la ola y les despidan desde el espigón del puerto. Y ahora... brindemos todos nosotros tambien!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente ya hay tanta gente cruzando a remo que no es noticia, para llamar la atencion tiene que hacerse la travesia sin remos, si es remando con la lengua mejor.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
astrolabio68 (04-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente, pero hay hasta lista de espera.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, para comentario gratuito el tuyo, deberias leer el hilo bien y constatar de que va, antes de ponerte estupendo con los demas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en fin.........ni brindo ni aplaudo.....mi no comprender....
|
|
|
||||
|
||||
|
ni yo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para cruzar remando con la lengua?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto este tema en un tono un poco irónico y jocoso. No por desmerecer el reto de esta pareja de bomberos (que para mas inri me imagino que seguirán cobrando su sueldo a fin de mes mientras dure esta 'aventura'), sino porque me hace gracia todo este asunto de cruzar el atlántico a remo y de cualquier manera, despues de la sangre, sudor, lágrimas y sobre todo €€€€€, que le está costando a una persona que conozco, preparar el barco para cruzar con todas las de la ley.
Es cuando menos, gracioso. Y ojo, no enfoco el problema en ellos, sino en esta nuestra administración. Saludos, y que corran las birras y no las sillas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ba no te preocupes cuando vuelvan le compras la canoa y la pones en alquiler sera un buen negocio si la lista es larga
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho gracia lo de "comentario gratuito".
![]() Aquí todos los comentarios son gratuitos, nadie cobra por ellos. Si se cobrase, no tendría la cuenta en números rojos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como gratuitos ??yo escribo poco porque me descuentan por paypal 0,25 por mensajee
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por markuay en 18-12-2018 a las 17:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|