![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() , llevo en el barco un piloto Raymarine ST6001, desde hace algún tiempo llendo en automatico, de desconecta y pone en la pantalla NO DATA , alguien del foro ha tenido un problema similar, no lo hace siempre.Estaría muy agradecido a quien me pudiese dar alguna pista de si es un problema de calibración o lo tengo que llevar a reparar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Este mensaje se produce cuando no recibe señal del compás o de la red Seatalk. revisa conexiones con el display y el ordenador, es probable que algun conector esté sulfatado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Alcapar, voy a revisar las conexiones
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hice la calibración en el mar para el compás y el piloto responde a los grados que ponga en el display
El problema comienza cuando vamos rumbo entre 30 y 40 grados aproximadamente. La pantalla hace pitidos y el número cambia solo, llegando aproximadamente a 75 grados y el barco toma ese rumbo |
|
|
||||
|
||||
|
Por decir algo....
no lo tendrás configurado para mantener el ángulo del viento en lugar del rumbo? |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, a veces es un síntoma de que le ha entrado agua al display, que es desgraciadamente poco estanco y tiende a perder impermeabilidad con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente Xabia, al final dejo de funcionar, lo lleve a Azimutel e inservible se quedo, erl agua lo estropeo !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como le acabo de comentar a otro cofrade, tengo un amigo motero que ademas de arreglarme el trip master de la moto, me ha arreglado el display Autohelm del piloto y un plotter Raymarine que estaban machacados por la entrada de agua. es persona entendida en el asunto con mucha experiencia y razonable con los precios. te puedo dar sus datos por privado si quieres. Le he dado hasta ahora tres "problemas" y me los ha devuelto funcionando.un crack
saludos y salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|