![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta Sanlucar no hay problemas, mantenerse en el exterior de los meandros (nada de recortar las curvas a lo Rossi ), alejarse de un par de afluentes y estar atentos a los posibles troncos o ramas flotantes son las únicas precauciones a tener en cuenta.Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestros comentarios; sigo el hilo con atención. Pretendo llegar este verano por esas tierras. Imagino que el calor no será buen compañero para subir por el Guadiana... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cuelgo relato de como nos fue por estos mares con la decima flotilla http://foro.latabernadelpuerto.com/s...o+2010&page=23 LLegamos a Pomarao y luego para volver no encontramos el canal! ![]() ![]()
Velero Simbad (03-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he subido 4 veces, o eran 5... ![]() Todas en julio o agosto. Sólo en una ocasión el calor fue excesivo. Evita en verano subir cuando se avise de vientos de levante, son los que traen el calor sofocante a esta zona. Saludos y ![]()
omis (04-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor cosa que subir el Guadiana y parar cada hora a bañarse
o esos cubos de agua por lo alto, ![]() y te aseguro que hay rincones mágicos rio arriba ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo navegamos en septiembre con levante y pasamos bastante calorcito
![]() No le hicimos caso al cofrade Ironía, quien nos dijo que con calor fuésemos primero para Culatra y remontásemos el río a la vuelta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad es que subir el Guadiana se puede convertir en un verdadero disfrute ,tanto para el patron como para la tripulacion,casi en cualquier epoca del año . Pero las mejores son en primavera y otoño con diferencia ,intentar describirlas aqui me puede resultar complicado,lo que si puedo decir es que como te coja un dia lluvioso y humedo en invierno no sera de las navegaciones mas comodas y en verano como te coja con vientos del sureste sobre todo la calor en el rio se hace de notar demasiado y demasiado tirando a mucho,los de los cubos de agua puede ser poco. De todas formas es una navegacion muy recomendable y reconfortante ,que creo que nadie que pase por delante del Guadiana se deberia de perder. Saludos Triodo ![]() Editado por beta4 en 05-12-2014 a las 00:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|