![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgo yo con la lancha de prácticos aquí en Bilbao no sale ni la salvamar,ni ertzaina, ni guardia civil ni nadie jaja.
Esta noche ya hemos pegado muchos botes y dejando petroleros atracados en el muelle porque no se les puede sacar... |
|
|
||||
|
||||
|
Tomas Molina, el "hombre del tiempo de TV3", también el meteorólogo que imparte el curso de "Estrategias para ganar" de la BWR a twiteado esto:
He hagut de fabricar el símbol de MAR MOLT ALTA per que no el tenim al catàleg! #324eltemps He tenido que fabricar el simbolo de MAR MUY ALTA porque no lo tenemos en el catálogo! Y una foto de muestra ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay mas de 5 m en la boya de cap de begur, en dic.2008 se midieron 14.5 m. y creo que el máximo histórico en el med. es de 18m (medidos).
En el Med. al igual que la galernas en el cantabrico y otros lugares es que en muy poco tiempo el viento y el mar pueden pasar de calma chica a 1 verdadero infierno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sabes cuantos pesqueros han faenado hoy entre cabo mayor y higuer?? |
|
|
||||
|
||||
|
No digo hoy,me refiero a eso dias como las famosas ciclogenesis que todo el mundo esta amarrado.Esos dias los pesqueros no salen porque es imposible pescar..que ojala yo me quedara en la base pero por desgracia me toca salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con alertas rojas activadas por el GV, los puertos comerciales no los cierran al trafico?? |
|
|
||||
|
||||
|
No meten por ejemplo petroleros pero siempre llegan barcos pequeños y se les mete.Da pena verlos entrar de como se mueven..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pensaba que dentro de los protocolos que se activan con una alerta roja en la CAV esta el cierre de los puertos comerciales ( bilbo y pasaia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaia y otros se cierran cuando hay mucha tralla,bilbao no.Atracan barcos en atraques alternativos donde se aguanten y tambien hay colgados que salen apesar de todo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
trabañarru (09-12-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|