![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la isla. No la conozco personalmente, las referencias que tengo son muy buenas.
Envidia..., envidia cochina es lo que me corroe por dentro. Voy de cabeza al infierno... Bueno, allí también, hace calor,,, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El SEA HORSE velando armas antes de su partida.
Buena meteo y a disfrutar de la travesia Josera ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a verdel este mensaje: | ||
antares1_0 (14-12-2014), ROyOR (07-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ese no es el "SI JODE III", ese es el "NAVEGA"...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, la chalupa esa, Navega, no. Es el de casco negro al fondo, ese si que jode...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy pistas:
- No es ninguno que no lleve velas ![]() - Tiene capota color azul ![]() - Lleva una pegatina en proa que pone Navega ![]() - Es el barco mas chulo de todos los que hay en la foto (por mucho que digan mis queridos amigos de los trasatlanticos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Olé por mis vecinos, quien lo diría ....... cuando engarrunchábamos la trinqueta ...... Cruzar Silleiro será lo último que haga en este puto país, dado que una vez lo cruze no vuelvo........... el problema es cuando..... pero tu vete mirando las islas y ya hablamos.... ![]() ![]() . Editado por CACATUA en 09-12-2014 a las 12:41. Razón: puta ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no ha dejado rastro AIS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a algunos le gusta liarnos.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no ha salido esta para salir. Me digo que en estos dias salia para Cabo Verde.
Pedro no lies a la gente con los transatlanticos que mira luego lo que pasa. Creo que ya puedo decir que funcionan las comunicaciones con BLU!!!!! Al final he instalado otra emisora, Icon no se que modelo, independiente de la JRC y puedo utilizar las dos. No se por que unas veces va una mejor y otras la otra, asi es que si no habian bastantes equipos duplicados, ya tenemos otros más.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo bueno de las Icom es que el pactor controla la frecuencia de la radio. Mucho más cómodo el asunto del correo. ¿que modelo es? Del Nicole no aparece nada en ninguna web desde el 25 del mes pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joserra, no te fies de lo que te dice Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es que no me fie de Pedro. Ya me esta preguntando el modelo para bajarse el manual y empezar a destriparla. Luego viene el dedete ese peligroso....
![]() Farsante ya era hora que aparecieras por aquí, pero ha sido muy corta tu intervención. Claro como tu tienes linea directa con la tripulacion..... ![]() Nos vemos por el Caribe, por las Azores o por las Berlengas...la cuestion es verse. QUEDAN 27 DIAS PARA SALIR ![]()
|
||||
|
||||
|
1 Saub ketch UK
2 Oceanis 393 FRA 3 Lagoon 440 AUS 4 Najad 490 DEN 5 Feeling 326 FRA 6 Island Packet UK 7 Motiva 42A AUS 8 Moody 425 UK 9 Jeanneau 53 ROU 10 Hanse 545 David Beverley GBR 11 Roxy X 442 MkII Dirk Schats BEL 12 Sattwa Sun Odyssey 40 DS Val Moran IRL 13 Sea Horse 3 Jeanneau Sun Kiss 45 Jose Ramon Songel ESP 14 Sunrise Sunbeam 39 Elke & Walter de Lacasse GER 15 Themi 50 Beneteau 57 Markus Sammer AUT 16 Vagalouca Super Maramu 2000 Antonio Carvalho POR
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo la lista de participantes y barcos, ya tengo claro quien va a ser el barco escoba....
Intentaremos dejar el pabellon bien alto, por lo menos en el pantalan, del cual nos sentimos verdaderos Reyes y campeones ![]() Una de nuestras primeras sorpresas ha sido la poca familiaridad que hay entre las distintas embarcaciones y pabellones. Pensabamos que el mero hecho de compartir pantalan o aventura ya hubiera deparado en cruzarse algunas cervezas, pero no, aqui cada cual va a su rollo y como mucho, puedes esperar una contestacion a tu saludo. A ver si en la ultima semana, que es cuando empieza el folklore, con la copa de vino en la mano, se anima alguno ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: En Moaña se nota la ausencía del SeaHorseIII |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavychuMP | ||
josera (12-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que calado lo tienen a uno...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No lo hagas antes de salir, que te acabarán con las provisiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder es que con lo secos que son, no se como les gusta tanto el agua y millas llevan ya más hechas que las que les faltan. Las cosas claras, los barcos y equipamientos chapeau. Ya os sacare fotos si alguien de la tripu se compromete a subirlas para babear un poquiño. Dile a Moaña que volvere. Sigue siendo el mejor puerto que conozco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje, me han comentado que sale un barco de 20 mts. solo con mujeres para una expedicion y recoleccion de placton, junto con nosotros. Ya veras
toda la flota pegadita por si se cae alguna ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Y el de la horchata ¿no le cuentas porque es el puto amo?
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y proa clara, para el Sea Horse 3. ![]() (Y que el trece sea para bien). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|