![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si los derechos y obligaciones de las embarcaciones en territorio nacional, sea del pabellón que sea, sufre alguna modificación.
-La negativa de acceso o la obstrucción deliberada de las inspecciones o controles reglamentarios, establecidos conforme a lo dispuesto en esta ley, en fábricas, locales, establecimientos, embarcaciones y aeronaves. Gracias. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-12-2014 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es bastante explícita
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
TAMAMOANA (13-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay un control reglamentario sobre embarcaciones de pabellón comunitario, quizá afectando a la seguridad se podría esgrimir alguna reglamentación, supongo qué con pabellón español valdría inspeccionar un número de serie.
Muy buenas, compas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marco Glider | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no voy a quejarme directamente, que podría hacerlo pero gracias por el "toke", por que al final va ser la monda esto, lo estudiare detenidamente, seguiré el hilo atentamente, ay taberna siempre tan amena, saludos y salud
![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si había una inspección reglamentada y por tanto reglamentaria había la obligación de acceder a ella o te metían un palo... y ahora lo mismo. ¿Cuál es la diferencia? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estoy de acuerdo con LSV. Pese a que me guardaré mi opinión al respecto de leyes que se hacen "cuando te vienen mal dadas", que tenemos muchos ejemplos en todos los bandos.... por respeto al hilo. ![]() Las "inspecciones" o "controles" reglamentarios son aquellos que establece el reglamento o la reglamentación, es decir, las "normas" de funcionamiento de cada cosa. Y para esto la Guardia Civil tiene sus normas muy claras: ellos inspeccionan aquello que les parece que hay que inspeccionar ![]() Está exactamente igual que antes. Aplicación práctica: Agente, pase usted si lo desea, tengo bandera belga y tal y tal, aquí la documentación, el seguro, la baja española, y mi título. Y ya está. o... Agente pase usted si lo desea, tengo bandera española, aquí la documentación, el seguro, la ITB, las bengalas, la hoja de asiento, el certificado de navegabilidad, la LEB, el certificado de revisión de la Radiobaliza, el certificado de revisión de la balsa, las bengalas, el espejo de señales, los chalecos, y aquí mi señora y unos amigos de cuenca...... lo que corresponda según bandera.... y amén. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por despejarme la duda. Era curiosidad y me la habeis despejado.
Perdón si el hilo no os resultaba interesante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|