![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
![]() ![]() ![]() Leí en anteriores post que diversos autores estaban preparando libros en relación y de acuerdo al nuevo temario. ¿Sabéis si ha salido alguno ya editado y a la venta? Un saludo afectuoso.
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el de navegación astronómica de Lealtad. He contactado con él y me ha dicho que el temario es valido, quitando las materias que desaparecen con la nueva normativa.
Voy a empezar a prepararla la asignatura con este libro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
Lealtad (05-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Para Capitan de yate, que se sepa, por el momento no hay previstas nuevas ediciones de libros. El temario se reduce pues se suprimen Teoria del Buque, Radiocomunicaciones y Cinemática en la parte de Navegacion. Por tanto cualquiera de los manuales existenten (Quintana, Costa o Gaztelu) pueden servir. Igualmente los textos de Navegación Astronomica (Claudio Lopez o Mederos) e inglés náutico tambien sirven. En este enlace hay una comparación de temarios entre las normativas nueva y anterior. http://www.fragata-librosnauticos.co...ulos-nauticos/ Un saludo Ignacio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|