![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrr!!! Que poca gente postea hoy en este hilo, si normalmente cada mañana tengo tres paginas de atenta lectura
Tais toos sobaos ¿o que? ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos ten cuidao reina, que como no atines con la puerta, te va pasar hasta el apuntador
Has dormio bien? Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que he pillado un resfriado de los gordos y no estoy de mucho humor.
Ahora voy a por la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras asi por encima Mundo redondo me saca 600 mn.
, por no decir nada de Broquil que ponle 200 mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eyy Brujita, me pasassteee
, he tenido mala noche , no podia dormir y mire el ugrib, cambie el rumbo y la fastidieee .Bueno, a seguirrr jugando, y ahora un cafe mu cargao. Ahhh, y encima me estoy quedando sin Mb, para gastar, voy a tener que piraterar y no de forma virtual algún ordenata para seguir ![]()
Editado por Itaca en 14-12-2007 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: estoy alejandome del Cabo de Buena Esperanza en dirección al sur.
Por popa tengo al Finera que viene a toda mecha para aquí. No sé si hay algún otro barco tabernario en los alrededores. Mi posición en el ranking es 891, esta noche he perdido más de cien posiciones. A ver si bajo un poco y pillo los ponientes de tropecientos nudos. para pasar el frio.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pillará si no te despiertas y cambias el rumbo
![]() ![]() ![]() QUE TE PASAS DE LA PUERTAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xarpa
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso, tienes razon, pero cuidado que de tanta contentracion, les va a salir humo por las orejas
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hasta he tenido que cambiar la lista de amigos para tener referencias, con lo bonito que era ir todos juntos ¿Alguien sabe cuando se coge el proximo puente el Herman Toothrot este? A ver si hay huevos de pasar la puerta de NZ sin tocar el barco en 4 días dale un rumbo con efecto como el Ronaldinho Por cierto se ven unas calmas para passar la puerta de NZ que pa reyes aún estaremos por allí. Venga no os preocupeis que pronto llega el proximo tren que nos llevarà hasta Australia ¿quien se sube? Al que tengo ya controlao es al BORNEIRA que ha encontrao el famoso paso del Noroeste. Hoy día aburridillo por aqui, rumbo fijo y a esperar más viento esta noche. Los de delante muy pero que muy lejos y alejandose. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
tanta tonteria con el Cabo de Buena Esperanza, y hace dias que no tengo mas de 10 nd, si es que ......Bueno ya me desaogao, ala a seguir trabajando un rato mas Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy pal sur, que lo veo muuuu negro por ahí delante
No me gusta mucho la opción, pero me sienta mal pararme Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo la situacion meteo actual, me da la sensacion que mas hubiesemos ganado, tanto en millas como en tiempo, cruzando el charco de Brasil a la costa africana y bordeando esta costa hasta Good Hope........
Enfin, que no falten y que no decaiga el animo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quería decir que ya os lo dije![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo estoy muy ocupado trasluchada que te crío como diche choquero: "nabregando"
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
butxetaaaaaaaaa!!!!!!!
que Te Wreckeas!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades..... saludos crazy ( a que rapido andas,,,por lo menos espero darte alguna batalla)... bueno pues buenos dias les dejo encargado el barco,,, ya tengo que ir al trabajo... birras para todos
![]() ![]() ![]() a que ya he bajado 30 puestos,,,,, wuauuuuu![]() ![]() ![]() buenos vientos,,,,![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que pasa hoy??? Veo casi todos los barcos cambiando de rumbos constantemente, y aqui nadie dice ni mu? *bueno cuando digo casi todos los barcos, digo todos menos Butxeta que se ha bajado a buscar caracolas a la playa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso pandilla
|
|
|
Cita:
Pos va ha ser que sí...... yo pensaba que era el único fan de los Led.... que ya no quedaba nadie....... y ves por donde..... Es que no se pueden cumplir años.... Hoy en día ya no saben hacer música chilaups, chuilaups.... que rollo mas .......![]()
|
||||
|
||||
|
hola..... crazy da un gusto saber que estas en linea,,, casi no te encuentro... mira te felicito,,, que bien vas,, que me tienes pendiente del barco cada que puedo meterme ala pc (ordenador) asi que por lo menos aspiro a darte batalla hasta la llegada a barcelona..
![]() un gusto saludarte....Por cierto una pregunta para el TABERNERO ..¿Qué tengo que hacer o como cambio de rango? , que no me molesta ser grumete... pero quiero saber como se cambia.... ![]() ![]() , para hacer meritos..... saludos van las birras![]() ![]() chao que voy al trabajo.....![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira que no me habia fijado....................ya no soy grumete
![]() ![]() que soy piratilla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno pues que voy por los de enfrente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |