![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
oacmaster (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .............................
Editado por mauricio en 24-01-2014 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de meter hilo de nylon con el trenzado no se si lo pillo, ¿lo haces para llenar mas el carrete y que salga mejor el trenzado, poniendo primero el nylon para que llene el carrete y luego el trenzado Trabañarru? ![]() Venga, una rondita de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del carrete no te arrepentiras, el otro dia fui con uno que era nuevo en esto, traia un shimano 4000, estabamos fondeados a 70 metros sacando aligote grande con plomos de 125 g, habia mucha corriente y con la deriva largabamos como 100 metros de linea, cada vez que subias los tres peces eso agarraba cosa fina, al final yo veia que el txabal no podia con el carrete, le pase mi segunda caña ( una spinaker de 2 tramos de 240) con el gs9 y el tio veia el cielo, tenia que darle de 60 a 80 vueltas mas pero por la reduccion que tenia le resulto una pesca mas comoda.. Aqui habras leido toda clase de opiniones, pero yo me reafirmo, para andar a mucho fondo, con plomos de 120 y 140 g, y subir dos y tres peces cada vez para mi son los mas comodos que hay, antres andaba con el opus bull de 6000, pero los retire para otras pescas .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|