![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Reinke por algún motivo que se me escapa son bastante baratos, en cualquier caso ese tiene pinta de estar acabado de cualquier manera y eso que no hay fotos de interior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo es muy interesante para que quede por abajo
salud a los metaleros y a los que no lo son tambien |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a damoeste | ||
Velero Simbad (26-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proposición al tabernero...
Con el ánimo de incentivar hilos como este, en los que el creador y los mantenedores pero sobre todo el creador e ideologo del hilo, que como es sabido por todos no a dejado indiferente a nadie, ni a los habituales ni a los que entran a curiosear, con un número de visitas, citas, agradecimientos, consultas e intervenciones fuera de toda duda, propongo se cree algún tipo de mencion, icono especial, o galones de almirante general de la armada de recreo, o lo que tenga a bien los propietarios de la taberna. De modo que ************ sea el primero en lucirlo, tanto en gorra como en hombros. Gracias. cid5![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se secunda la petición de honores
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
|
|
||||
|
||||
|
simbag capitan.....
![]() Editado por HIPPIE en 02-06-2017 a las 19:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un adicto a este hilo lo confieso.Gracias Simbad
Yesyachting de Almerimar tiene un Reinken en venta desde hace mucho tiempo,pero igual no es el mismo aunque la foto del que está en seco me suena a la M.seca de Almerimar. Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bat | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias damoeste, el hilo suele estar bastante al dia y en primeras posiciones, gracias a todos vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me vale con entréis de vez en cuando a participar y a aportar barcos interesantes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un fan....
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Takamaka (26-01-2015), Velero Simbad (27-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos dejamos ya de autobombo
KOOPMANS 45 Esta vendido, pero es agradable de ver ¿No? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡ Digno de figurar en el desplegable de las páginas centrales !
![]()
|
||||
|
||||
|
este creo que ya ha salido, pero me quedo con las peculiaridades de su distribución.
la rueda pegada al manparo(mi sueño seria poner dos, una a cada banda para usarlas sentado en la brazola. es una posición que me gusta mucho cuando navego, pues se está muy abrigado de los rociones, es una posición muy estable, acceso cómodo a la maniobra y con perfecta visibilidad la mesa de cartas en la entrada mirando a popa. (es posible que se pueda girar la pantalla, con lo cual sirve tanto para dentro como fuera. es de acceso inmediato. el único aseo en proa... poco peso en proa. tiene el inconveniente que si lo hay que usar con mucho cabeceo, hay ponerle al inodoro cinturón de seguridad , pero he navegado en barcos con esa distribución y me parece muy cómoda.creo que tanto el camarote de popa como el central, son muy cómodos. -los de proa no me gustan navegando por la misma razón que sugería el cinturón de seguridad. es posible que pueda parecer poco aprovechado para su eslora, pero creo que algunas cosas merecen una pequeña reflexión. http://www.devalk.nl/nl/jachtmakelaa...50/JFA-45.html ![]() Editado por Prometeo en 27-01-2015 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero igual no cabe...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Brullos (27-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de las dos ruedas ¡Vaya caprichitito! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Prometeo, te has dejado algo muy importante, la entrada a nivel
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otro enlace en un astillero que hace los de mi estilo.
incluso podéis dar un paseo virtual. http://www.flevoshipholland.com/eng/sailing-yachts/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hablando eso, hace años vi un navegante que había habilitado un armario por el que pasaba el aire forzado del extractor del motor. supongo que los trajes darían un poco de tufillo a gasoil, pero secaban muy rápido y no criaban moho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|