![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pasar por los controles de los aeropuertos, me parce una idea genial para según qué viajes.
Sale en Otoño 2015 con reloj incluido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada nos enviaron a Mar Abierto la información de la Leatherman Tread. Personalmente me parece un poco 'gadget', pero también dije lo mismo cuando sacaron al mercado su primera multiusos, o sea que mejor me callo. Según la información que facilitan, la Tread no ha de tener problemas en pasar los controles de seguridad de los aeropuertos, pues no lleva ningún dispositivo cortante.
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿PRECIO ESTIMADO? Podría ser el regalo-gadget-pijo-náutico de las próximas navidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de 150 a 200 USD segun los terminales escogidos. El reloj aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero y ahora que lo pienso ya podrían sacar alguna pulsera para hacer firme la multiusos según en que ocasiones.. y no miro a nadie, no lo digo por nadie me miro simplemente a mi !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre un caso en que pueda ser útil.,,
![]() Podría tener éxito como regalo, pero creo que se han equivocado al haber implementado una solución propia en la unión con el reloj. Si fuera una unión estandard se venderían como churros. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante.... habrá que probarla.... e incorporarla a la colección
![]()