![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo cofrades lo primero es en bitaros a tomar un buen carajillo de un buen con ña para esta racha de mal tiempo que estamos atravesando bueno mi problema es el siguiente e reparado mi motor perkins 4108 y tengo un pequeño poblemilla que metira un poco de humo cuando arranco pero cuando pasan cinco minuto selequita pero me pasa lo siguiente quiero bajar el relentin y no me deja esque mean dicho que es cosa de la bomba enllestora entonce como en esta taberna ay mucha personas muy sabias les pido un poco de ayuda muchas gracias
Editado por Manuel Caparros en 01-04-2018 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Creo que podías empezar por comprobar los calentadores o el sirena en sí. Al parecer no se calienta el gasoil en el cilindro en el momento de la admisión y elrmotor no va redondo hasta que coge un poco de temperatura el cilindro que falla ese calentador. Revisalo y nos dices... Saludos
|
||||
|
||||
|
Suelta el cable de la bomba y aciona a mano a ver si tienes un problema en el mando morse o en el cable, y sales de dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel.
no te preocupes por el humo al arrancar. Es normal para bajar el ralenti tienes que desenroscar un tornillo de 5 mm con contratuerca que esta haciendo tope en la palanca de aceleración. También tienes que mirar que el cable de acelerador tenga suficiente recorrido. El ralenti normal es 800 vueltas. no lo pongas más bajo, porque el cigüeña solo tiene tres puntos de apoyo y se puede romper. si puedes poner una foto de la bomba, te indico cuales son el tornillo y la tuerca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola barbaella mi pregunta es la siguiente es posible que la bomba al revisarla este mas ajustarla y ten dre que regular la posición y el tornillo que me dices se cual es uno que yeba una tuerca para subir o bajar relentin todo eso bien pero mi pregunta es la de jira la bomba hacia alante o hacia o hacia atrás es loque mean dicho com cada uno da su opinión y de loque dices de la revolucione el mio cuando arranca se pone sobre 1100 R es posible que este alto poreso pienso que puede ser la bomba y según consejo es regularla lo que nose si ji ro ala derecha es mas o meno se gire escuchando todo lo que me pongan muchas gracias atodos y no sabéis loque me podéis ayudar
un saludo y una ronda de mi parte gracias Editado por Manuel Caparros en 01-04-2018 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
1100 son muchas revoluciones y golpea la inversora al engranar.
no me acuerdo si el tornillo esta por arriba o por abajo, por eso te digo que pongas una foto de la bomba. En todo caso afloja la contra tuerca y después juega con el tornillo de tope, revisando el cuenta revoluciones. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|