![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos informan de Mar Abierto: "...En el Salón de Düsseldorf, Bavaria también presentó su nuevo servicio Bavaria+, que permite obtener información gráfica y posibles equipamientos de la gama de modelos del astillero mediante un código QR.
El astillero también ha puesto en marcha el pack Bavaria+ (www.bavariaplus.de), una tienda online donde los clientes de la marca pueden comprar directamente los accesorios para completar el equipamiento de su barco o adquirir piezas de repuestos de modelos antiguos...." Muy necesario por la ingente cantidad de propietarios que hacemos un constante periplo de búsquedas de piezas y materiales para mantenimiento/reparación. Quedamos expectantes a ver su puesta en marcha y resultados. Muchas gracias a Mar Abierto por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la info.
Yo funcionaba llamando directamente a Mallorca y pidiendo los materiasles. La verdad es que desde el primer día, me quede sorprendido con el buen servicio que me han dado,la única pega y que todavía no me entra en la cabeza, es que en el mes de agosto estén de vacaciones. Si es cuando usamos el barco y se nos rompe todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia Antull. Yo vengo haciendo lo mismo que dice el compañero Nalari con los de Mallerca.Estremos a la escucha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, está bastante completo. Aunque yo tampoco he tenido problemas cuando he consultado / comprado algo con los de Mallorca. Ésta es la ventaja de comprar una marca no exclusiva.
Aprovecho para reconocerles su amabilidad y conocimiento de sus barcos. . Yo les he llamado a veces sólo para consultarles algo como por ejemplo cómo se arría la mayor enrollable o dónde se encontraba la caja de relés del molinete y cuestiones similares y siempre ha habido alguien que me ha solucionado el tema. Por otro lado también hay que reconocer que a veces tienen precios desorbitados.... Será el coste del servicio que prestan.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|