![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay poca información de este barco ya que sólo se hicieron 6 unidades,alguien sabe algo referente a calidades de construcción, navegación,etc Me lo estoy planteando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el centurion de finales del 90 es un magnifico barco, como toda la gama de centuriones, magnifica construccion y muy buena carpinteria, palo pasante con 90m2 de tela y un calado superior a los dos metros, mas modernizado con mas manga en popa y una jupette accesible, un tragamillas
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nefta,
es que estoy ya a punto de comprarlo he ido a verlo a Italia y me ha gustado y estoy a punto de dar la señal, lo que al ser un barco tan poco conocido ( por lo visto solo se han hecho 6 de este modelo) no consigo recopilar informacion del mismo. Me preocupa un poco la construccion en sandwich, por los contras que pueda tener si hay golpes y consigue entrar agua y se dañe mas rapido que un monolitico normal, me preocupa que no se hayan hecho mas de estos modelos por algun fallo en la construccion o algun mal resultado final, aunque dicen que es por el precio caro de partida de este modelo. Sabes si es pvc o madera mas vinilester?, cualquier cosa mas positiva o negativa del mismo que conozcas me seria de gran utilidad. Me parecio un crucero muy rapido y bien construido con posibilidades de regata, incluso de altura, que es un poco la idea. Lo sacarias del agua para comprobar osmosis y posibles daños, al ser en vinilester? ya se que siempre es recomendable pero me encarece el tema y es complicado al ser en el extranjero Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se hicieron pocos porque salia caro, estuvo tres años a la venta, pero preferian el 41s
El barco sacalo si o si, jamas compres un barco sin verlo
|
||||
|
||||
|
¿De que año es el barco que estas mirando?
Wauquiez a pasado por varias manos entre ellas el grupo Beneteau. Aqui puedes encontrar informacion. http://groups.yahoo.com/group/wauquiez-boats/ Sacalo del agua y que lo inspeccione un profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,si lo sacare y ya aprovechare para limpieza y patente que esta fatal el casco
es del 1997,a ver si para finales de marzo lo tengo por aquí ya, sabía de la calidad de wauquiez , había probado un centurión 32 de los 80 y me gusto, este lógicamente es más moderno y anda como un tiro, parece además muy sólido y los acabados de calidad, vamos que sí no se tuerce la cosa tiro palante Tomaría unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|