![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas para todos
![]() Abro este hilo para ver si hay alguien mas en mi situación y podemos darle solución. Soy PPER y estoy volviéndome loco para encontrar academia/escuela/lo-que-sea que haga el curso puente de operador restringido a operador general de radio. Quienes seais PPER también, sabréis que ahora es necesario tener el operador general para poder impartir las nuevas prácticas de radio-operador de corto o largo alcance en la titulaciones de recreo. Hacer el "general" suponen 120 horas, es decir, una ausencia del trabajo de casi un mes que no puedo permitirme, y el "puente" se quedan en 80 que es más factible. He encontrado escuela en Valencia que lo haría de lunes a viernes del 23/02/2015 al 06/03/2015, pero tendríamos que ser al menos 4 alumnos y de momento solo somos 2. Si estais muy interesados en hacer este curso, la pintan calva, porque no os podeis hacer idea (o probablemente si) de lo complicado que me está siendo encontrar donde hacerlo, incluyendo Bamio, Canarias, Barcelona Denia, Málaga, Benalmádena (donde no narraré la nefasta experiencia de una escuela que opera allí), vamos, un peregrinaje e toda regla... Quedo a vuestra disposición. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola trasluchado.
Yo soy de Valencia y podría interesarme. Puedes dar algún detalle del precio, horario, si es en la capital, etc... Gracias. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Petrus
Lo da la escuela náutica Baleares allí en Valencia. A ver si se anima otro mas y lo hacemos. Un saludo. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo no lo voy a hacer, pero si os sirve de información acabo de hacer el restringido, en esta escuela, y es buenisimo. los profesores son los de la costera, con lo que practicas son como si fueran de verdad.
Recomiendo!!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola Trasluchado, yo estoy como tu, así que cuenta conmigo. En principio me interesa pero depende de las fechas que se haga el curso. He llamado a la academia y será para Abril, pero no saben cuando.
Ya somos 4. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s:
Birras en primer lugar ; vengo de hacer el curso de restringido en Valencia, de hecho, Juan y yo hemos sido compañeros.En estos momentos estoy en medio del que creía último de los certificados que me quedaba; pero con la nueva convocatoria y el regalito del certificado avanzado en lucha contra incendios y el de embarcaciones de supervivencia, veo que esto no se acaba nunca. Al grano, yo también estoy interesado en el operador general y en la escuela lo saben. Voy todas las tardes al curso básico de seguridad, si quereis les pregunto cómo van y qué previsiones tienen de hacerlo, porque el de febrero lo suspendieron. Saludos y . |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Genial juancarlos!! Como piden que seamos al menos 4, a ver si sale esta vez... Les llamaré a los de la academia de cuando en cuando para estar al tanto de cuando lo sacan.
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Inlcuidme en el tema, aunque tambien tengo una alternativa bastante probable, en Madrid (vivo en Madrid). Yo ya soy PPER con el titulo enla mano (me he librado de l nuevo por los pelos) pero me quiero sacar el General.
Eduardo erosarioss@hotmail.com 677538770 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola Erosario. Sabes algun sitio en Madrid que hag an election general o el curso puente?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|