La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-01-2015, 18:06
argos0 argos0 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 113 Agradecimientos en 97 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
No le daría muchas vueltas. En ningún caso vas a poder llevarte el barco.

A la subasta asistirá un grupito de "subasteros". Esos individuos habrán ya pactado el precio a pagar por el barco. Con toda seguridad el anterior dueño o en su defecto alguno de los subasteros ha "retirado" un conjunto de elementos que evita que alguien "extraño" puje.

La subasta será una farsa (habrá una puja nada más, por el mínimo) y se adjudicará a un subastero. Si hay algún extraño que puje, se asegurarán de subir el precio hasta el máximo razonable (teniendo en cuenta que ellos por supuesto tienen las piezas que faltan). Incluso, si llega el caso, se lo quedarán por más de ese valor, pero después no pagarán el precio acordado (a eso se le llama "romper la subasta"), y esperarán a nueva subasta.

Todo esto pasa TODOS LOS DIAS. Esa mafia controla las subastas judiciales, no sólo de barcos, también de casas, coches, etc. Rara vez pierden

Buenas es adjudicacion directa o sea pagas la fianza y haces una oferta en sobre cerrado la mesa habre las ofertas la mejor oferta se lo lleva si pujas y no pagas palmas la fianza unos 10 o 12000 euros mas o menos si es el de hacienda se ajudicara el dia 12 de enero y creo q puede salir barato
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0
whitecast (24-01-2015)
Antiguo 04-01-2015, 18:23
Paulsailor Paulsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 406
Recibió 97 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MareGin Ver mensaje
No es barco de droga, eso es seguro, los desperfectos que hay han sido hechos, imagino, por el antiguo dueño. El tema del IVA no es problema si hubiese que pagarlo, la idea es seguir manteniéndolo en la lista 6.

Alguien puede decirme cuanto pueden costar una velas y una botavara para este tipo de barco? Aunque sea aproximado...

Gracias a todos por vuestros comentarios!

4.000€ +o-
Citar y responder
Antiguo 04-01-2015, 18:42
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Que barato comprais todos...velas para 40 pies rozan los 5mil nuevas y una botavara completa 3mil, aparte la contra....encontrar velas usadas con las medidas exactas y una botavara en sus medidas es muy complicado
Antiguo 04-01-2015, 18:56
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Que barato comprais todos...velas para 40 pies rozan los 5mil nuevas y una botavara completa 3mil, aparte la contra....encontrar velas usadas con las medidas exactas y una botavara en sus medidas es muy complicado
Es que depende del momento. La putada es que cuando aparece una oferta buena no la necesitas, y cuando necesitas algo, no lo encuentras usado en ese momento...
El año pasado desarboló un 33 pies ( en realidad partió la punta del palo en el tercio superior) y se vendía el mástil y la botavara por 3000 euros, encima con la mayor de regalo). finalmente se vendieron por separado. El mástil se reparó con un total de 500 euros.
Lo de barato o caro es relativo, aquí en el sur de Cádiz una marina seca está diez veces mas barata que en el mediterráneo , en cambio un amarre de la Appa en el peor puerto del atlántico Español, está mas caro que en el centro de Barcelona.
Para que te des una idea, la marina seca para un 12 metros se consigue a 80 euros por mes, luz y agua incluidos si eres socio , y puedes trabajar todo lo que quieras en tu barco.

Antiguo 04-01-2015, 21:27
carboneras carboneras esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes

A mi, mismo barco, juego de velas Hood, 2500€ de dacron. La botavara, ni idea.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 11-01-2015, 23:36
RichardR RichardR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 38 Agradecimientos en 22 Mensajes

Suerte mañana si has pujado!
Citar y responder
Antiguo 12-01-2015, 12:53
--
Invitado

Predeterminado Re: Qué Hago????

y que paso por aqui?
Citar y responder
Antiguo 12-01-2015, 13:56
Flipe Flipe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 463 Agradecimientos en 322 Mensajes

Lástima de barco. ¿Qué habrá hecho para acabar así? Si te decides por acudir a la subasta, mucha suerte!
Antiguo 12-01-2015, 23:58
Paulsailor Paulsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 406
Recibió 97 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Yo me referia a las velas, yo lo he hecho recientemente en un 40, en cuanto a la botavara, no tengo ni idea.
Citar y responder
Antiguo 23-01-2015, 18:45
MareGin MareGin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Pues finalmente decidí no hacer nada, creo que era meterse en demasiados lios, y ahora mirando vuelve a estar disponible... Se ve que no ha pujado nadie o la puja ha sido ridicula...

Dejo el enlace (han colgado mas fotos)

https://www2.agenciatributaria.gob.e...74990&idBien=0

Animo a quien tenga tiempo y valor!!
Citar y responder
Antiguo 23-01-2015, 20:17
GAGARIN GAGARIN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

es increible como se acojona la gente, si ese barco no tiene nada, ni hay que pintarlo, el casco esta en buen estado el motor esta en su sitio, tiene solo 8 añitos, vamos si lo compras en la subasta por 10 mil y eres manitas, le metes 30 mil, la mejor electronica, el mejor equipo y ya esta, tienes un barcazo, eso sin mencionar el favorazo que le haces al barco, basicamente lo devuelves a la vida y eso es para estar orgulloso, eso si, estaras un añito MINIMO currando como un cabrón, creo es de eso de lo que tiene miedo la gente, si hay que currar mal asunto eh
Citar y responder
Antiguo 24-01-2015, 01:39
Grumete Pirata

Creo que el problema no es currar, el problema es tener tiempo para currar, el problema es desconocer la deuda que tiene ese barco en el puerto y si te tienes que hacerte cargo de esa deuda, el problema es no saber si el motor esta o no en su sitio como dices, y si viendo el destrozo el motor tiene todas las piezas o no... En fin, una serie de incertidumbres, que al menos a mi, me da miedo porque no sabes cuando vas a terminar... Y estoy seguro que por muchas cuentas que hagas SIEMPRE te quedaras corto....

El barco es una pasada y da mucha pena verlo como esta... A ver si alguien se anima...
Citar y responder
Antiguo 24-01-2015, 09:40
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 151 Agradecimientos en 123 Mensajes

Cita:
Creo que el problema no es currar, el problema es tener tiempo para currar, el problema es desconocer la deuda que tiene ese barco en el puerto y si te tienes que hacerte cargo de esa deuda, el problema es no saber si el motor esta o no en su sitio como dices, y si viendo el destrozo el motor tiene todas las piezas o no... En fin, una serie de incertidumbres, que al menos a mi, me da miedo porque no sabes cuando vas a terminar... Y estoy seguro que por muchas cuentas que hagas SIEMPRE te quedaras corto....

El barco es una pasada y da mucha pena verlo como esta... A ver si alguien se anima...
Pregunto, que no se:
Si sale a subasta de Hacienda, supongo que sera una vez adjudicado, libre de cargas.
Vamos si haciendo nos vende algo, y tiene algo oculto, no se?
Citar y responder
Antiguo 24-01-2015, 10:13
GAGARIN GAGARIN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:

A ver, una restauración asi y para que las cuentas cuadren, lo tiene que hacer todo uno mismo, como empiezes a pedir ayuda al mecanico, al electricista, al carpintero, no vale la pena meterse en este lio, eso esta claro, pero si tienes pasta ahorrada, eres un manitas y tienes sentido común para resolver los distintos obstaculos que surgiran, dedicandole dos dias a la semana, en un año y medio lo tienes terminado, un requisito importante es tambien tener un SITIO donde poder arreglarlo, tenerlo en el puerto en seco es una ruina, luego la deuda con el puerto la contrajo el dueño anterior no tu, además es una propiedad privada y no te lo pueden retener, el unico problema que le veo es si tiene el impuesto de matriculación pagado
Citar y responder
Antiguo 24-01-2015, 10:59
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

De entrada y visto lo visto no hay que reparar nada, solo poner piezas, todas las panas del fondo, la tapa-escalera del motor, la tapa de la nevera, las tapas de los cofres interiores, las puertas de los armarios, las tapicerias con la espuma, velas?, rueda timon, electronica....es pedirlo todo pagarlo y montarlo
30-40 mil?.....se monta en una semana como mucho y tienes un buen barco por ese precio
Antiguo 24-01-2015, 12:00
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes

Hola a todos!
Unas Birras

En la foto de Hacienda se ve con botavara!

I las ruedas de Timón!

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!
Citar y responder
Antiguo 24-01-2015, 19:31
Grumete Pirata

El la primera foto de Hacienda si que tiene botavara, y ruedas... Y seguramente por dendro cuando Hacienda ejecutó el embargo estaría bien, pero desde que Hacienda embarga hasta la subasta nadie le echa puta cuenta al barco e imagino q el dueño ha pensado "o mio o de nadie", y asi lo ha dejado...

El tema de la deuda con el puerto por lo que he podido investigar no es tan claro como decís...

Cuando esta es la cuarta vez q sale a subasta y nadie ha pujado en ninguna de ellas sera por algo,no?
Citar y responder
Antiguo 25-01-2015, 02:07
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,453 Agradecimientos en 762 Mensajes

A ver...

Esto son solo números, somos unos artistas en eso, calculamos sin parar todos los días...

Que cuesta el Barco?
Que calculas que le falta al barco? A esa cantidad sumale un motor nuevo, unos pocos miles de euros por si acaso
En cuanto se puede vender cuando esté terminado para venderlo, no anunciar si no vender

Si las cuentas salen y el modelo te gusta adelante.
Citar y responder
Antiguo 16-02-2015, 21:27
bargondia bargondia esta desconectado
Grumete Pirata

Cita:
El la primera foto de Hacienda si que tiene botavara, y ruedas... Y seguramente por dendro cuando Hacienda ejecutó el embargo estaría bien, pero desde que Hacienda embarga hasta la subasta nadie le echa puta cuenta al barco e imagino q el dueño ha pensado "o mio o de nadie", y asi lo ha dejado...

El tema de la deuda con el puerto por lo que he podido investigar no es tan claro como decís...

Cuando esta es la cuarta vez q sale a subasta y nadie ha pujado en ninguna de ellas sera por algo,no?
El problema de las deudas con los puertos es que una subasta de este tipo se alarga tantisimo que para cuando sacas el barco han pasado años de alquiler de amarre.Por no decir de como estara el barco a dia de hoy con todo ese tiempo sin mantenimiento.
Citar y responder
Antiguo 16-02-2015, 21:54
RichardR RichardR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 38 Agradecimientos en 22 Mensajes

Buen punto, pero le corresponde esa deuda al nuevo propietario?
Citar y responder
Antiguo 16-02-2015, 22:15
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 151 Agradecimientos en 123 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sirking Ver mensaje
Buen punto, pero le corresponde esa deuda al nuevo propietario?
Hombre yo entiendo que el nuevo propietario, cogera deudas desde que lo es.
Hasta ese dia deberia ser su propietario( si lo es la hacienda?) el que pague su deuda y entregarle al nuevo su mercancia limpia.
Vamos digo yo, si no es asi pues hacienda se quedara sin venderlo, el puerto sin cobrar el antiguo dueño sin na, y el barco de florero y a la chatarra.
Citar y responder
Antiguo 16-02-2015, 22:27
Branka Branka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 51 Agradecimientos en 37 Mensajes

Salud y una ronda de lo que gusten. Yo no he visto ningún destrozo. Parece que lo hayan desarmado. Yo reo que el anterior dueño lo ha echo para despues vender el material y recuperar algo. Quizas al misml que gane la subasta.
O no!!
Citar y responder
Antiguo 17-02-2015, 10:30
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 171 Agradecimientos en 117 Mensajes

Por la forma y elementos desmontados en el interior, tiene toda la pinta de que el depositario quiere quedárselo y ha "apartado" algunos componentes fácilmente desmontables para hacer el barco menos atractivo.
Estoy convencido que el material que falta no esta muy lejos y que en cuanto se adjudique, aparecerá como por arte de magia.

Buena mar

Willy-foc
Antiguo 17-02-2015, 17:54
bargondia bargondia esta desconectado
Grumete Pirata

Creo que en este tipo de subastas quien se adjudica el bien se tiene que hacer cargo de las costas de atraque y publicidad de la subasta...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Etiquetas
arreglo, subastas

Reglas del foro