![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
whitecast (24-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barato comprais todos...velas para 40 pies rozan los 5mil nuevas y una botavara completa 3mil, aparte la contra....encontrar velas usadas con las medidas exactas y una botavara en sus medidas es muy complicado
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El año pasado desarboló un 33 pies ( en realidad partió la punta del palo en el tercio superior) y se vendía el mástil y la botavara por 3000 euros, encima con la mayor de regalo). finalmente se vendieron por separado. El mástil se reparó con un total de 500 euros. Lo de barato o caro es relativo, aquí en el sur de Cádiz una marina seca está diez veces mas barata que en el mediterráneo , en cambio un amarre de la Appa en el peor puerto del atlántico Español, está mas caro que en el centro de Barcelona. Para que te des una idea, la marina seca para un 12 metros se consigue a 80 euros por mes, luz y agua incluidos si eres socio , y puedes trabajar todo lo que quieras en tu barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi, mismo barco, juego de velas Hood, 2500€ de dacron. La botavara, ni idea.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte mañana si has pujado!
|
|
|
||||
|
||||
|
y que paso por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima de barco. ¿Qué habrá hecho para acabar así? Si te decides por acudir a la subasta, mucha suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente decidí no hacer nada, creo que era meterse en demasiados lios, y ahora mirando vuelve a estar disponible... Se ve que no ha pujado nadie o la puja ha sido ridicula...
Dejo el enlace (han colgado mas fotos) https://www2.agenciatributaria.gob.e...74990&idBien=0 Animo a quien tenga tiempo y valor!! |
|
|
||||
|
||||
|
es increible como se acojona la gente, si ese barco no tiene nada, ni hay que pintarlo, el casco esta en buen estado el motor esta en su sitio, tiene solo 8 añitos, vamos si lo compras en la subasta por 10 mil y eres manitas, le metes 30 mil, la mejor electronica, el mejor equipo y ya esta, tienes un barcazo, eso sin mencionar el favorazo que le haces al barco, basicamente lo devuelves a la vida y eso es para estar orgulloso, eso si, estaras un añito MINIMO currando como un cabrón, creo es de eso de lo que tiene miedo la gente, si hay que currar mal asunto eh
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema no es currar, el problema es tener tiempo para currar, el problema es desconocer la deuda que tiene ese barco en el puerto y si te tienes que hacerte cargo de esa deuda, el problema es no saber si el motor esta o no en su sitio como dices, y si viendo el destrozo el motor tiene todas las piezas o no... En fin, una serie de incertidumbres, que al menos a mi, me da miedo porque no sabes cuando vas a terminar... Y estoy seguro que por muchas cuentas que hagas SIEMPRE te quedaras corto....
El barco es una pasada y da mucha pena verlo como esta... A ver si alguien se anima... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale a subasta de Hacienda, supongo que sera una vez adjudicado, libre de cargas. Vamos si haciendo nos vende algo, y tiene algo oculto, no se? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, una restauración asi y para que las cuentas cuadren, lo tiene que hacer todo uno mismo, como empiezes a pedir ayuda al mecanico, al electricista, al carpintero, no vale la pena meterse en este lio, eso esta claro, pero si tienes pasta ahorrada, eres un manitas y tienes sentido común para resolver los distintos obstaculos que surgiran, dedicandole dos dias a la semana, en un año y medio lo tienes terminado, un requisito importante es tambien tener un SITIO donde poder arreglarlo, tenerlo en el puerto en seco es una ruina, luego la deuda con el puerto la contrajo el dueño anterior no tu, además es una propiedad privada y no te lo pueden retener, el unico problema que le veo es si tiene el impuesto de matriculación pagado |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada y visto lo visto no hay que reparar nada, solo poner piezas, todas las panas del fondo, la tapa-escalera del motor, la tapa de la nevera, las tapas de los cofres interiores, las puertas de los armarios, las tapicerias con la espuma, velas?, rueda timon, electronica....es pedirlo todo pagarlo y montarlo
30-40 mil?.....se monta en una semana como mucho y tienes un buen barco por ese precio
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Unas Birras ![]() En la foto de Hacienda se ve con botavara! I las ruedas de Timón!
|
||||
|
||||
|
El la primera foto de Hacienda si que tiene botavara, y ruedas... Y seguramente por dendro cuando Hacienda ejecutó el embargo estaría bien, pero desde que Hacienda embarga hasta la subasta nadie le echa puta cuenta al barco e imagino q el dueño ha pensado "o mio o de nadie", y asi lo ha dejado...
El tema de la deuda con el puerto por lo que he podido investigar no es tan claro como decís... Cuando esta es la cuarta vez q sale a subasta y nadie ha pujado en ninguna de ellas sera por algo,no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Esto son solo números, somos unos artistas en eso, calculamos sin parar todos los días... Que cuesta el Barco? Que calculas que le falta al barco? A esa cantidad sumale un motor nuevo, unos pocos miles de euros por si acaso En cuanto se puede vender cuando esté terminado para venderlo, no anunciar si no vender Si las cuentas salen y el modelo te gusta adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto, pero le corresponde esa deuda al nuevo propietario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ese dia deberia ser su propietario( si lo es la hacienda?) el que pague su deuda y entregarle al nuevo su mercancia limpia. Vamos digo yo, si no es asi pues hacienda se quedara sin venderlo, el puerto sin cobrar el antiguo dueño sin na, y el barco de florero y a la chatarra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y una ronda de lo que gusten. Yo no he visto ningún destrozo. Parece que lo hayan desarmado. Yo reo que el anterior dueño lo ha echo para despues vender el material y recuperar algo. Quizas al misml que gane la subasta.
O no!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por la forma y elementos desmontados en el interior, tiene toda la pinta de que el depositario quiere quedárselo y ha "apartado" algunos componentes fácilmente desmontables para hacer el barco menos atractivo.
Estoy convencido que el material que falta no esta muy lejos y que en cuanto se adjudique, aparecerá como por arte de magia. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en este tipo de subastas quien se adjudica el bien se tiene que hacer cargo de las costas de atraque y publicidad de la subasta...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arreglo, subastas |
|
|