![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pedasso concurso televisivo:
...Tuvieron que ir a publicidad.
|
||||
|
||||
Qué concurso fue??? |
|
|
||||
|
||||
Para ser Lunes, se agradece. Se debería abrir el hilo de los chistes del Lunes (sin desmerecer el del viernes), ya que como terapia para afrontar la semana creo que sería más saludable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo, yo sólo recuerdo los chistes los lunes: los viernes ya tengo las neuronas atrofiadas.
Así que ahí va otro: Un señor de unos 40 tacos está en la cola del supermercado. Una chica como de 35 le dice: Hola, no se acuerda usté de mi? Usted es el padre de uno de mis niños -Huy, pues la verdad es que no lo recuerdo. Supongo que sería el fin de semana loco aquel que hicimos varios tríos y ya no me acuerdo de casi nada. - no, no, soy la profesora de su hijo. -eeeeeehhh estooooo....
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se convocara este año concurso de relatos? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-06-2007 14:41 |
| Oscurantismo televisivo en la Copa América ? | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 31 | 26-03-2007 16:22 |
| Fallo del Concurso de Cocina a bordo | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 41 | 28-02-2007 08:51 |
| Relato fuera de concurso | Shamal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-11-2006 21:50 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |