![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Me estoy planteando hacer unos trabajos en el bote con fibra (plataforma, tanke de kk....). Algun link que nos pueda ayudar o algun comentario??? Sea como sea quedan invitados para la proxima runda de birrrrras. Saludos i bont vent. Carlitos sailing |
|
#2
|
||||
|
||||
|
el pa web de resinas castro encontraras la informacion necesaria
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Saben si hay productos menos agresivos que los de siempre? Me han comentado que es mejor trabajar en un espacio abierto por lo fuerte que son. Me gusta mas trabajar con producto eco-friendly.
Y sin duda con ron, aunque no sea ecológico, para todo@s.... Graicas y bon vent. Carlitos sailing |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por las cantidades que creo que vas a hacer creo que es más perjudicial el ron que la resina. de todas maneras es mejor que este ventilado .
si utilizas recipientes graduados te saldrán mejor las mezclas . Yo utilizo los vasos que venden que son muy baratos y para poner el secante una jeringa. En esta época como te han dicho un 2% y todo bien preparado antes de mezclar suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|