![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
![]() Al hacerme un alargador del timón se me queda corto el cable de hombre al agua. Los venden más largos? El fueraborda está recien comprado, entonces, quizá me lo tengan que dar gratis a cambio del cable corto que venía con el motor porque no me sirve. Qué os parece? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el motor nuevo no creo que el que te lo vendió tenga problemas en facilitarte uno más largo.
En cualquier caso, si hablamos de los cordones plásticos helicoidales (como los teléfonos de toda la vida) siempre puedes alargártelo tú mismo con presillas de inox y cordón nuevo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
O añadiéndole un cabito al extreme libre, sin mas....
![]() Edu
|
|
|
Yo le empalmé un cabito y ya está
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Querelle (21-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o situarte en un punto intermedio donde puedas alargar el brazo hacia proa para manejar en alargador y el otro brazo a popa para manejhar el motor ... para el dolor de brazos no se.. llevas reflex a bordo??? ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Querelle (21-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
![]() Al final voy a prescindir de ese cacho palo escoba porque mi cuerpo entorpece su giro. 1 metro es demasiado largo. Necesitaría en realidad solo 60 centímetros, sin cambiar de cable de hombre al agua. Pero ni siquiera esto. Abro ahora un nuevo hilo con la nueva cuestión que se me plantea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
60 cm es lo suyo. el cable del hombre al agua se ata al pie y te llegará.
Si ya has comprado el alargador el de 1m, córtalo y lo dejas más corto. Aquí puedes ver como llevo el mío. Para mí es imprescindible si no quiero ir a relentí o poco más. Sentado cerca del motor no planea [IMG] [/IMG] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Querelle (22-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mola! ![]() Así es como lo voy a llevar yo. Y ese alargador que llevas, te permite acelerar también a distancia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro, al girar el mango gira el acelerador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|