![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo pescamos eso tan raro que aparece en la foto....¡¡¡¡ya sé que no es muy buena!!!!. Era bastante feo el bicho. Además me gastaron una broma: lo dejaron con el anzuelo y el hilo....ignorante de mi, cuando llegamos al puerto, arrimé mi cara para verlo de cerca y......ahhhhhhhhh!!!!!!!!!..........el bicho se movía........(alguien tiraba del hilo)....menudo susto.
Además tenía patas, alas y ojos de dinosaurio, la parte de la barriga era de color blanco anaranjado..... Unos decían que era un pez volador, otros un pez dormilón......sabe alguien que demonios es eso....aun tengo pesadillas con ese bicho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
menos guasa....que menudo susto me lleve...jajajajajaja.
Encima paso una noche en mi nevera y tuve pesadillas con él.....jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué coñ* es eso si se pué saber?
Igual se come y todo .
|
||||
|
||||
|
¿Es este?
![]() Se le llama "rubio", aunque su nombre latino es Trigloporus lastoviza. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Se le llama "rubio", aunque su nombre latino es Trigloporus lastoviza.
![]() Hola, por la forma de las aletas, mas bien parece un pez volador, son como las sardinas, de carne mas dura, y de hocico achatado, nunca las he visto cerca de la costa, pero puede que sea nativo u oriundo de las vuestras.en el Atlantico, suelen embarcar de noche ,y rara es la mañana que no cogias 8 o 9 saltan a alturas de + de 12 mts. y planean hasta + 0 - 30 mts. El rubio, es blanco y rojo, y de roca, con las aletas cortas. salud ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Peligroso... un pez que se ve mucho por quí, por do yo navego... es el pez-on
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, otra afoto:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues yo diria que eso parece un pez-ko.
|
||||
|
||||
|
Y otra más. Así lo he visto yo en Tarifa... y es impresionante verlo desplegar sus alas azules.
![]() Por cierto, visitad la página de fernando-ros, y no os arrepentiréis (espero que no se moleste por usar una foto suya.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que llamamos rubios son diferentes.en la primera foto en miniatura casi no se distingue.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola es un rubio aqui por mi zona le dicen chiriola yo mate uno de 4,765kgt tiene la cabez como un salmonete,cuando desplegava las aletas era espectacular,un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Por la forma de la cabeza es lo que en Asturias llaman un "escachu", no puede faltar nunca en una buena caldereta de pescado. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me parece un rubio.
en el País Vasco lo llamábamos Perlón. Suerte y buena pesca Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todossss
Buscaré fotos del que me decís que es y miraré si es el mismo- Alguien preguntaba que si se comía......a quien se lo dimos preparó una sopa y dice que estaba mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......... grrrrrrrr-----yo no me lo comería ¿Alguien se toma un gin tonic? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;176248]
Por la forma de la cabeza es lo que en Asturias llaman un "escachu", no puede faltar nunca en una buena caldereta de pescado. Saludos Miahpaih ![]() Hola, en Galicia escacho, pero sigo diciendo ,que los rubios son diferentes, aunque sean teñidos de punky. Bucare alguna guia de peces en la pag. de la Xunta de Galicia. De todas formas rubio o moreno es un excelente captura. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui en Valencia, tambien se le llama Perlon -coincide con lo que dice Atarip-.
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaria coger un par. salud ![]() P.D No encontre la Guia de pescaditos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
a este aqui en Cartagena lo llamamos guitarra, bueno para caldo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 21-12-2007 a las 12:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|