![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas,como va???
Estoy pensando en sacarme uno de los 2 títulos...que me recomendais??gracias un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
PNB de largo...
Te permite una cosas muy importante...Navegar de noche. Un atardecer en la mar es algo maravilloso y poder disfrutarlo legalmente sin la procupacion de que los de verde te crucifiquen no tiene precio. Un saludo ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por supuesto el PNB y más ahora que es muchísimo más fácil.
Personalmente, para mí el PNB debería ser el título mínimo que debería exigirse para gobernar un a embarcación de recreo por muchas razones que no voy a ennumerar; pero á diferencia de la Licencia de navegación la Administración te obliga a superar un examen teórico de Balizamiento reglamento y seguridad y por consiguiente a estudiar. Examen teórico. 1. El examen se compondrá de 27 preguntas tipo test de formulación independiente entre sí, con cuatro posibles respuestas cada una. Siendo su duración máxima de 45 minutos. 2. El examen se corregirá mediante un doble criterio de valoración, de tal forma que para lograr el aprobado se deberá responder correctamente un mínimo de 17 preguntas, no permitiéndose en ciertas materias, superar un número máximo de errores: a) De Balizamiento, máximo 2 errores permitidos de 5 preguntas b) De Reglamento, máximo 5 errores permitidos de 10 preguntas se permite en total 10 errores, ánimo y suerte. un saludo ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!pues voy a por el PNB!!!!!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Has de tener claro para que lo usaras, y si navegaras de noche o no ya que esta es la única diferencia a parte del precio.
Yo en su día también tuve la misma duda pero como de noche no hiba a navegar me decidí por la licencia de navegación que era mas economica |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|