![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe un producto bueno he usado ferronet y liquidos por el estilo y no me acaban de sacar el oxido del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa. Se agradecería cualquier aportación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooos días!!!
![]() ![]() ![]() :brindi s:estoy ahora en plena restauración/puesta a punto de arreglar un poco la menorquina para este verano! fuí a la náutica el otro día y me compré un liquido para oxido yachticon. Esta gama de productos no está mal...me quito el óxido de la cubierta (igual es más fácil que en el de la nevara) pero me fué bién!!!! Salud@s!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cristina306 | ||
jorlex (23-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un liquido tipo al ferronet pero de la marca titan me a ido muy muy bien para quitar el oxido que se crea en las barandillas y en el gel coat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade:
Aquí tienes algo que te ayudará. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=129125 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silbodejarcia | ||
jorlex (23-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existía un producto denominado "Consolán", de venta en ferreterías, que aplicado a pincel sobre superficies muy oxidadas reaccionaba con el óxido creando cierta efervescencia, y una vez seco en cuestión de minutos creaba una especie de capa de barniz con el óxido que impedía que éste prosperara. Podías ñpintar luego encima i el óxido no volvía a asomar.
Hace tiempo que no veo ése producto, pero sin duda hay sucedáneos. Si encuentro algún bote viejo aportaré detalles del fabricante. SALUDOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|