![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos foreros una ronda de bienvenida a todos, si es posible de Rom, pues somos o no somos....digo yo.
Espero que me estancia aqui sea larga y duradera. Explico un poco. Queremos en Old Sails dar rienda suelta a nuestra imaginación y jovenes emprendedores nos hemos decidido a afrontar un proyecto en estos dificiles momentos , con mucha ilusión y ganas . Pretendemos realizar reciclaje con velas en desuso, haciendo hamacas, bolsas, carteras, sillas, etc... Una parte de nuestros ingresos será donada una ONG Sea Shepherd Conservation Society Es por ello que estamos dispuestos a comprar a todos aquellos interesados, las velas que no utilizais, las velas con más vida he historia que podais proporcionarnos. Dando de antemano las gracias a todos por vuestra colaboración y en Especial al TABERNERO . Un fuerte abrazo y Buen viento. OLD SAILS & CO |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa!
Te voy a dar un contacto que puede que tenga unas cuantas: Diseños Nauticos Al google maps: https://maps.google.es/?ll=41.514992...251.84,,0,6.91 Tel: 93 753 0404 Suerte! si algún dia retiro alguna te aviso. |
|
|
|
Yo si pudiese retirar mis pequeñas velas os las regalaba
mientras remiendos... SuerteFrom my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una mayor en deshuso, ponme un privado y hablamos.
|
||||
|
||||
poneros en contacto con las marinas y velerias y tienen velas hasta la perilla!! Suerte con tan elogiable proyecto.Añado que un familiar ha cerrado su fabrica de confeccion y tiene csedoras industriales a reventar y casi regaladas,,,en Valencia.Chao
|
||||
|
||||
|
Ahi te deje un mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero reutilizar una vela de toldo para el patio... a ver si doy con una vieja 3DL jeje
|
|