![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas, estoy hecho un lio, quiero comprrar un telefono satelital para irme a dar una larga vuelta al mediterraneo y mar negro, y no encuentro imformacion clara sobre que sistema y telefono comprar, por lo que veo globalstar tiene el terminal con internet (mail) mas veloz pero no deja de ser ridicula la velocidad, y la cobertura no se. En un hilo de grupos de compra se esta organizando la compra de un isatphone pro.
Alguien con ganas de ayudar y las ideas claras sobre coste tel., coste llamadas y coste internet, ademas de coberturas? Gracias, unas birras y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Thuraya, en el mediterráneo va muy bien, y hasta Canarias también lo hemos usado, no lo he vuelto a emplear desde el verano pasado, y no se como estarán los precios, pero lo mas barato parecen ser las tarjetas pre pago de la misma compañía.
Lo compre de segunda mano y me salio realmente barato. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chus | ||
BAUXA (26-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte Chus. Internet recibias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que con un acoplador si que podia, tienes que dirigirte a un distribuidor y ellos te dirán el precio del acoplador y la antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero aprovecho por una duda:
¿Sabéis si los teléfonos por satélite están prohibidos o tienen restricciones de entrada en algún país? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, al menos parcialmente:
En el Iridiun go dicen que por motivos políticos han eliminado la cobertura en Corea del Norte y ¡Polonia!, aunque este último no lo mencionan en otra página (igual ahora ya dejan). Asimismo explica que está prohibido en partes de Afganistán, en Cuba, Irán, Siria y Sudán. También comunican que las condiciones pueden cambiar bruscamente y que recomiendan consultar con los consulados previamente. Se supone que se refieren a países con conflictos latentes o recientes que les hace estar en determinado estado de paranoia... ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado este terminal
http://www.amazon.es/gp/product/B000...A15582MB4VOI9O GLOBALSTAR GSP-1700 SATELLITE PHONE SILVER el precio me sale a menos de 400€ y por lo leido sale a aprox 1€/min. tanto si llamas como si te conectas y la velocidad dicen: hasta 256 kbps. Que opinais?, en cuanto a precio es mas barato que los usados de otros sistemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades y unas rondas
![]() aprovecho este hilo para preguntaros sobre el servicio de cobertura maritima que ofrece Orange. Funciona desde cualquier barco? En caso de que no funcione, Alguna sugerencia respecto a donde/cual alquilar? Estoy viendo discusiones pero bastante viejas. Alguna experiencia? ![]() Mas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|