![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí las mas importantes ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque para lo que sirve programarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace falta que encuentre otro "pirao" como nosotros para hacer eso ![]() . Muchos, cuando les cuento mis batallitas, me miran con caras raras ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Somos unos incomprendidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi aún me preguntan a veces "¿Como vas en tu regata" y a los diez minutos ya puedes leer en su frente ¿Pa que habré preguntao?...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ¿hay alguien que lleve un registro de los puestos tabernarios en esa lista de Excel que anda por ahí?
A quien corresponda ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que abandona, y no por que me parezca mal el componente aleatorio del juego (distintas velocidades para rizos, falta de cumplir las predicciones al 100%...) es más, eso me gusta, creo que lo hace más real...es que estaba ya cansado de acostarme a las 12:20...me pasé una puerta y ya me ha dado pereza volver...
Buenos vientos a la cofradía y que los vientos y la fuerza os acompañen (más que a mi). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
A mas de media regata he encontrado el foro. He leido por aqui varias protestas sobre los fallos con la programación de Waypoints. Os explico mi experiencia Despues de quedarme embarrancado en Gibraltar por borrarme WP y de varios fallos mas con estos, estuve varios dias sin utilizarlos. Al llegar al Indico si queria dormir no me quedaba mas remedio que intentarlo de nuevo. Como que siempre me borraba los ultimos que habia hecho, opte por poner siempre dos o tres WP mas alla de lo que necesitaba. Y desde entonces no se me han vuelto a borrar ( que recuerde) ya que nunca llega hasta el final de la programacion. Cuando me conecto por la mañana quito el piloto y se eliminan los que faltaban. Eso si, cuando vas a cerrar hay que programarlo con tiempo y vigilar que el piloto queda conectado, Es facil que una o dos veces se desconecte antes de quedar fijo. Salud y birras para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prosperitat | ||
Tortuga Carey (19-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo iván y observo
que no soy la única persona que tiene problemas con los way-points en la regata lo cual me reconforta y a la vez me cabrea aun mas, aunque yo ya tiro la toalla y creo que paso de jugar, estoy cansado de luchar contra el sistema. He reportado unas 5 veces a la organización del juego el fallo en el sistema de los way-points, les muestro fotos de pantalla en la que se ve mi ruta, las ordenes darás y la hora a la que se produce el error, a mi me suele fallar a las 6 de la mañana, y lo único que recibo por respuesta, es una respuesta de libro de empresa de telefónica, es decir nada.. A la organización solo les pido dos cosas, la primera que me digan porque carajo falla el sistema y la segunda, si existe un fallo y comprueban que se ha producido, que me repongan las horas perdidas en horas de navegación.. solo tienen que comprobar en su sistema el barco y las ordenes darás y ejecutadas. Sigo esperando alguna respuesta, creo que no la tendré nunca y es frustraste ver como toda tu estrategia se va al desagüe, una y otra vez. Da la sensación de que el sistema no asimila bien, las ordenes ejecutadas con los way-points y cuando alcanza un punto borra todos los siguientes de golpe, lo podéis comprobar en el cuaderno de pitagoras cuando os vuelva a suceder. Creo que voy a mandar a la organización del evento, este link para que aprendan a dar respuestas, silenciar un problema no es la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
A la organización no le importan los Waypoints... Prefieren los selfies para que los sponsors estén contentos.
Nosotros somos unos frikis, una minoría. Si alguien pretende jugar enserio hay otras plataformas adecuadas. Esta edición está siendo muy descafeinada. Desde luego es mucho mejor seguir la mini Transat o la vendee globe. Esto es una carrera de caballos y las distancias son tan grandes que aburren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ivan. Hoy lo he vuelto a probar y ha ido bien. Necesitaba dos cambios de vela durante la noche. Solucion programo estos 2 que necesito y tres WP puntos mas hasta mas alla de las 12 h. Al levantarme habia hecho los dos cambios bien e iba camino del tercero. Quito el piloto y a seguir manual Se que no es el funcionamiento correcto, pero al menos a mi me va bien y me evita cabreos matutinos. Intentalo antes de abandonar Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos kits jodidos por fallos del juego en las últimas 48 horas.
Otros tantos desde que empezó esto. En hornos fondeare y a otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que en una regata el primero gana el segundo pierde y el resto participa, nos hace a todos los tabernarios meros participantes con independencia de ir el 3 o el 33.333.
Pero sinceramente no le estoy viendo mucho interés a pelearme por el puesto 1512 con un señor que no conozco de nada, así que mantengo apagado al resto de los barcos y trato de pelear con los cofrades. Me invade una sensación de enorme cagada pensar que el primero me lleva 1975 millas de distancia. Veo barcos embarrancados por todas las costas del globo y barcos que impertérritos siguen apuntando al 90 sople lo que sople y de donde sople. De vez en cuando un comentario de alguien que se caga en todo lo que se menea me da señales de vida de que no estoy yo solo en esta locura. la última chispa de interés la mantiene el barco Torretavira que se mantiene 3º, y la posibilidad de que pierda o gane y salga de este anonimato de los que simplemente participamos
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me debato entre el honor de intentar entrar entre los 2000 primeros, y el drama de las caras de mi mujer cuando pita la vela a las 06:00. Es como lo de comprarse el nuevo Iphon pese a que el viejo Nokia iba de puta madre, o sea, somos más tontos de lo que se puede imaginar. Estoy contigo, pero pienso que la vela tiene estas absurdas enjundias... quería decir, la vida. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
Captain Teach (03-03-2015), dunne1 (03-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Animo y que no decaiga. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y los colegas que estan lejos pero atras ![]() .repito es un juego, gratis y todos con los mismos trapos, unos meteran mas hora y otros como yo menos ,pero se trata de pasarlo bien y tambien tener tus ![]() he dicho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Es verdad
|
|
|
|
Buenos dias cofrades
,¡Que razón Captain Teach! ![]() Ahora, lo gracioso que es que estoy llegando a Australia, cuando hay cofrades que ya están por el Cabo de Hornos y haciendo Norte. ![]() Divertido, si, gratis, también...y encima, entre la taberna y los "piques" entre los cofrades que vamos navegando...pues qué más se puede pedir. Por ahora...unas rondas para todos ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gusta y lo paso bien, tiene fallos? si, pero tb falla mi autopiloto real, las previsiones de meteo y mi propia capacidad de hacer una buenta estratégia navegando de verdad.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trankis que me tienes a mi en el pulso Llevo toda la regata peleándome contigo y con un tal Carlota LTP!!!![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|