![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo irlandés.
Capaz de hacer "hablar" la guitarra en solos interminables y nunca iguales. Una bestia del directo. Al que tuve la suerte de poder escuchar en un par de ocasiones. Cuando "ir de conciertos" no era un lujo como ahora... y cada mes caían alguno(s). Si puedes conseguir oir su album "Irish Tour 74" (entre otros) no te lo pierdas. Vamos, por el tipo de música que has puesto en los movies yo creo que te tiene que gustar. Luego con la edad se fue "puliendo" y también tiene cosas menos "impresionantes" y con menos fuerza que en sus años de juventud pero siempre con detalles de virtuosismo. Pero sus primeros discos son tremendos. Pura energía. Para mí uno de los grandes guitarras de la Historia del Rock. Coñe, lo que da de sí esta larga regata... Tamañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que curro Jan, Gracias. Still Fighting!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animos por esa cabeza y esos medios. Un saludon
|
||||
|
||||
|
Sigo reiterando mil gracias a jan por su trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(que fino!!) gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Itaca,
a mí me dieron un par de consejos que me fueron muy bien: 1- "relájate y disfruta". 2- "yo solo sé que no sé nada". Sólo tienenes que leerte las 1000 o 2000 respuestas que ya hay relacionadas con el seguimiento de la regata y ya verás como sacas muchas conclusiones. Sobre todo, que en el fondo... aquí nadie tienene ni pajorera idea de nada(exceptuándome a mí, claro :-). Yo como usuario de Mac lo tengo crudo con las ugrib y, por más buena voluntad que ponga la peña, no me pueden estar pasando actualizaciones constantes de las mismas (que sería lo suyo), ya me he acostumbrado a mirarme otras páginas típica de isobaras y la pagina que nos indicó Borneira y Panwee (gracias) de la otra regata virtual (la de pago), que tampoco es que lo acierten mucho pero siempre es mejor que nada: http://www.oceanvirtuel.com Y yo de tí comenzaba a experimentar con los rendimientos de las polares que se conocen : Que para unos es: Genova 30º - 44º media velocidad +12,0 % sobre viento 45º - 59º max velocidad +24,9% sobre viento 60º - 75º media velocidad +12,0 % sobre viento Codigo 0 - 60º media velocidad +12,0 % sobre viento 60º - 69º max velocidad +25,0% sobre viento + 69º media velocidad +12,0 % sobre viento Spinaker - 95º baja velocidad 0,0% igual al viento 95º - 98º media velocidad +50,0% sobre viento 99º - 129º max velocidad +75,0% sobre viento 130º - 139º media velocidad +50,0% sobre viento 140º - 149º menor velocidad +25,0% sobre viento + 150º baja velocidad 0,0% igual al viento Para entendernos: +50% sobre el viento si viento 9,0 kn - velocidad 13,5 (incremento de 50% sobre 9) y para otros es: Genova 30º - 44º media velocidad +12,0 % sobre viento 45º - 59º max velocidad +24,9% sobre viento 60º - 75º media velocidad +12,0 % sobre viento Codigo 0 - 60º media velocidad +12,0 % sobre viento 60º - 69º max velocidad +25,0% sobre viento + 69º media velocidad +12,0 % sobre viento Spinaker - 95º baja velocidad 0,0% igual al viento 95º - 98º media velocidad +20% sobre viento 99º - 129º max velocidad +33% sobre viento 130º - 139º media velocidad +20% sobre viento 140º - 149º menor velocidad +12% sobre viento + 150º baja velocidad 0,0% igual al viento Incluso hay una tercera teoría basada en el factor de corrección: Spinaker TWA Factor corrección 90 94 75% 95 99 112.00% 100 129 131.00% 130 139 112.00% 140 144 93.00% 145 149 84.00% Código 0 TWA Factor corrección 50 54 75.00% 55 58 84.00% 59 69 94.50% 70 104 84.00% 105 129 75.00% Genova TWA Factor corrección 35 39 75.00% 40 44 84.00% 45 59 94.50% 60 74 84.00% 75 109 75.00% Y a partir de aquí, horas y horas, de experimentar, de emborronar papelotes y hojas de cálculo e ir probando y conociendo el juego y aplicando lo que aprendiste de mertereológía cuando te sacaste el título. Que al menos, la suerte es que es en en medio del océano y no en en medio del Med, que ahí si que acertar con la meteo manda bemoles. Ya vereis a la vuelta todos los que os habeis apuntado tarde y salisteis de Canarias... ya vereis.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es cuando la línea que marca las puertas, cambia de color (de rojo a blanco). Y aparece la siguiente puerta o paso en el plano general. Hasta que eso no lo veas, ni se te ocurra virar. Recuerdo que en el paso de Buena Esperanza tenía ya más de medio barco sobre la línea y estaba casi sin uñas porque no cambiababa el color de la línea y el Delburidrim y Sagitario cada vez más cerca y pensaba : - "ya verás como al final...." Tengo alguna captura de pantalla por ahí.... Bon Dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala!!
Me fui a dormir tan contento y ahora que me lo miro otra vez he bajado en pocas horas más de 100 puestos... Abusones.... sus vais a enterar. ![]() |
|
|
|
No me extraña. Mira que enrolarse en la BWR con un Mac Gregor...
¿Qué querías, hacértelo más complicado? ¿No te resultaba ya suficientemente difícil? Y fuiste capaz de ganarte los gallumbos coloraos con el gallardete. ¿A ver si va a ser verdad que tienen diseño "Copa América"? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ya es el 28?? Además, voy a confesar que yo ... no uso gayumbos, ni coloraos, ni de ningún color. Y mientras las "válvulas corporales" aguanten... así seguirá siendo por muchos años...(espero) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que master rom ya vuelve a tener el brazo bien, esperemos que dure
Por lo demas pues seguimos al pie del cañon, tratando de perder las minimas posiciones posibles (la gracia ya no es ganarlas sino, no perderlas) Animo a todos y nos vemos en BCN.
|
||||
|
||||
|
Hay problemas para entrar en Liveskipper o son mis ocho ordenadores del centro que me están voicoteando la regata? Solo puedo ver que pierdo posiciones pero no puedo entrar para corregir.
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, tarda casi cuarto de hora en cargar la pagina, pero bueno, demos gracias que de momento se pueda entrar. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade. En este caso si me vale lo de "mal de muchos consuelo de tontos". Buena proa.
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, tarda un huevo.
Es lo bonito, es como si hubiese temporal y no puedes salir a cubierta ha hacer una trasluchada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son manias mias o el LTP_BORNEIRA esta virando casi en redondo??
si alguien tiene opcion de hablar con el que se lo comente, mas alla de lo que puede ser una tactica lo suyo a mi pobre entender no tiene sentido alguno a menos que vuelva hacia Barcelona o vaya al puerto mas cercano a cambiar el palo. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tampoco quiero abusar de la suerte, así que, .... espero contenerme e intervenir poquito... aunque conociéndome... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades.
Esta mañana no creo que pueda hacer la lista .Y ademas parece ser otra mañana de roles constantes .Esta regata me va a matar. |
|
|
|
|
Cita:
Si no puedes un día, no pasa nada. Es más, quizás sirva para que alguno se despiste y podamos ganar puestos los demás ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He perdido el tren, Xarana y gilinas parados ![]() ![]() ![]() ¿Como os va a vosotros? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo voy divinamente a 30 nudos hacia la Icegate B, ¡por fín!
He perdido muchas posiciones, porca miseria, pero ahora espero recuperar algo. Complicado va ha ser pasar el Estrecho de Cook. Me veo haciendo guardias para no comerme la isla Norte o la isla Sur de NZ. Yo es que si naufrago, no sigo, me lo prohibe mi religión ![]() De aquí directa al frenopático ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Juriola, Rovira y los que hemos escogido la opción S...
Si la cosa sale mal (que me lo parece cada vez más), quedamos en el "Mesón del Pingüino Emperador" (según se llega a la Antartida a babor), para celebrar las uvas ¿vale? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola saludos cofrades,,, buenos dias que tal les va?
pues bien ahora hay que ir al trabajo, les encargo el barco, y ponganle atencion que ese pico (saludos) no pierde esperanzas,,,, saludos tambien a crazy,,,, Pues bien segun la pagina inicial ya llevo 11dias 10 horas 11minutos, jajay no pienso en adsoluto en abandonar, ya comentaremos mas tarde, saludos a jan y no hay problema con que no saque la lista que menudo trabajo se toma,, gracias....... van las birras a ver si se duermen y aprovecho. ![]() ![]() ![]() :vele ro: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |