![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el curso de operador debe ser el General no el restringido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos preguntas rápidas: cada cuánto tiempo hay que repetir los cursos (o cuánto hace falta navegar para que no haga falta repetirlos) y si llego a tiempo al programa que acabáis de iniciar. Muchas gracias, Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es un año en los últimos 5, o 3 meses en el ultimo año, pero la verdad es que no estoy muy seguro.
Estas a tiempo. Mandame por privado tu email y/o teléfono y te amplio información.
Avante (09-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
,observo que no habéis considerado la publicación en el BOE de finales de febrero de 2015: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php....xs89kF6x.dpuf en él se añaden 2 cursos mas: - avanzado de incendios - botes de rescate no rápidos Así que... mas pasta ![]() Ojo que en diciembre había que hacer otros y parece los han quitado |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Por el momento, los nuevos cursos no son necesarios para los que ya tienen el examen aprobado y no los teníamos previstos, y efectivamente, están expidiendo las tarjetas con el restringido de radio y el inicial sanitario.
Arrancamos con buques de pasaje el puente de san José, y el siguiente fin de semana tenemos el sanitario. Quien desee información puede ponerse en contacto conmigo por privado
|
||||
|
||||
|
Otros dos cursos que añaden por la cara, más dinero. No tienen bastante todavía, menudo país
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|