![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches/días... que como el bar se queda abierto hasta tarde ya no me aclaro. Si acabáis de llegar tomaros algo!
Estoy intentando decidir color para repintar el antideslizante de cubierta. Quiero que sea un gris flojito para que no deslumbre con solajero, pero como hay mil tonos de blancos apagados en el catálogo de Awl Grip no me aclaro. Tengo miedo de elegir algo demasiado "gris" en la muestra y al pintar una gran superficie se vea todo el barco muy oscuro. Alguien ha pintado su cubierta en algún tono de gris flojito últimamente y tiene alguna recomendación? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gris perla, o lo mas claro posible, de lo contrario te cogerá calor
Yo use poliouretano blanco monocomponente y me hice el gris con un tinte negro, unas pocas gotas bastan ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, déjalo secar durante un periodo muy largo de tiempo(por lo menos 3 meses y ambiente cálido) ya se que es un engorro, al principio esta pintura tiene una textura gomosa y al año se endurece de tal forma que es casi imposible la degradación de ella, Enrique si se te pela creo que es por falta de curado de la pintura
![]() ![]() Ojo yo use Kiwi Grip |
|
|
||||
|
||||
|
Velero Simbad, ese tono parece exactamente lo que estoy pensando!
Necesito una referencia de Awl Grip o alguna casa de pintura conocida para no errar... que es un 78 pies y la cagada será cósmica! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será este el que buscas. La casa es seria y muy rapida en los envios.
![]() ![]() http://www.svb-marine.es/es/anti-sli...kiwi-grip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pintar con kiwigrip gris y estoy encantado con el resultado. Es 1 gris muy suave.
Para 1 barco de ese porte y con el pastizal que costará en antideslizante, yo compraría el pote más pequeño, pintaría 1 contrachapado fino de madera grande primero de blanco -o del color de cubierta actual- y luego lo pondría encima de la cubierta para ver el efecto. Jorge, por donde andas? Si estás por barcelona, te dejo la pintura que ha sobrado. Editado por jiauka en 14-10-2015 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo pinté la cubierta de mi barco con esmalte Titanyate gris naval. El color es suave y agradable. Claro que "para gustos..." nunca mejor dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con color pantone 7541C
En cualquier casa de pintura podras verlo e incluso podrán dejarte un muestrario de color c
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo crees que quedaría sobre el TBS? ya supongo que no lo has probado, pero que sensación te da ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que quedaría mal, pero todo es probarlo. Ahora lo que me pasa, es que el "blanco" se ve viejo , jahaha Editado por jiauka en 13-03-2015 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el asunto no es tan sencillo... tendré que hacer un par de pruebas antes de decidir, lo malo es que la obra se hace en Mexico y los trabajos más sencillos pueden alcanzar nivel Ingeniería Sagrada Familia en un momento jeje
De todas formas gracias por los comentarios y olé por los que os habéis liado la manta a la cabeza a pintarlo vosotros mismos. jiauka bien guapo ha quedado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!!
Sólo una pequeña actualización, finalmente me tiré al barco con el color Whisper gray de AwlGrip para el antideslizante. Ha quedado espectacularrrrr!! Si estáis buscando un tono de gris sutil, ésta es vuelta opción! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madden | ||
jiauka (13-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Los productos AWL GRIP son de lo mejor que conozco.
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|