![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado por el barco. Ya sabéis, fondo de armario...
quizá un pasador que sujeta algo y tiene la anilla para tirar de él...no sé... A lo mejor el anterior propietario tenía montado un sistema para soltar manualmente el ancla desde la bañera... La verdad es que no se me ocurre nada... A ver...esas mentes lúcidas... premio al acertante...una botellita de ron del bueno... Adjuntos 60778 Editado por berrincha en 03-04-2015 a las 12:21. |
|
|
|
Me encantan estos acertijos!!!
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un inversor del trasluchador del ballestrinque de popa.
Yo tengo uno igual y me funciona de maravilla El problema es que consume mucha bateria y no lo puedo utilizar cuando estoy fondeado en rada. |
| 3 Cofrades agradecieron a capitan garfio este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 4 Cofrades agradecieron a Tucana este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas simple, una abrebotellas roto con destornillador mini
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estais todos en un error
habeis mirado si lleva la homologación CE?? |
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 piezas de distinto material unidas por 1 estrobonpara evitar corrosion galvanica
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
JavierAV (22-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que enigma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes claro ya berrincha o te digo la mía
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un Transprepuciador náutico industrial.
Sirve para hacer la O cuando no tienes canuto. Siempre llevo uno en el pack de supervivencia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que dificil eres de ver y leer piratacojo. A ver si vienes a alguna kdd, o simplemente nos vemos a compartir unas cañas. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Es un monóculo con seguro para el ojal de la camisa... Sólo le falta el cristal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que se trata de una h eramienta para abrir el tapón de gasoil o de agua en lo antiguos barcos ( modelo con la rendija )
la parte con el agujero es un habré botellines ( de cerveza ) antes de la invención de la lata ( dios , me estoy haciendo viejo .... ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa no será, pero imaginación, sobra en esta Taberna...joder... cid5:
![]() ![]() ![]() y aunque ya está clarísimo qué es y para qué sirve, yo sigo igual... ![]() será que el que se está haciendo viejo soy yo...será... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo puñao de barbaridades, todo el mundo sabe que es la llave que gira el mastil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que no lo sepáis con tanto patrón y capitanes. Se nota que sois jóvenes
Eso se daba antiguamente cuando te sacabas el tituli Lo ponias encima de la carta náutica tu ubicación en tu puerto. Le hacías un circulo y lo recortabas y así tenias tus limitaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece el seguro para que no se salga la mayor del carril, la chapita. lo del bujero redondo, la argolla para sacarla
|
|
||||
|
||||
|
Para desmontar winches antiguos???? Prueba a ver. O eso o es un desturuyuntador a izquierdas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta es la definición mas acertada ........lo unicooes que se ha olvidado de indicar cual ha de ser la escala de la carta...............jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas corredera roscada en pasacascos con hélice retaíble?
Se me ocurre que la argolla pueda coincidir con el diámetro del eje de una corredera, a modo de abrazadera, y que el pasador pudiera servir para inmovilizar el eje, ya sea en altura, ya sea en orientación de la heíce para que no quede girada respecto al flujo en sentido proa popa y no dé lecturas erróneas...Si llevas ése tipo de corredera,comprueba si el diámetro coincide con el eje y si éste lleva una muesca para el pasador. Quizás sea mucha imaginación, pero creo que si la anilla fuera un mero tirador, posiblemente no tendría ni la misma forma ni el mismo tamaño. Saludos, y suerte en el acertijo para que al menos te sirva de algo llevar embarcado el artilugio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que reconozco mi ignorancia supina con respecto al chisme... se me ocurren dos opciones:
a) la del Cofrade Vertijean (tapones de ranura de depósitos de agua) b) destruyador manual de botavara patentado marca acme
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que s una llave de girar puertos por si atracas al revés
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo creo que es el seguro del motor fueraborda de hombre al agua ,o la llave para los depositos como se ha dicho.buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|