![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
la aleta de estribor se ve rara, puedes poner otra foto?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blak_pirate28, no me podido resistir al ver la maqueta de tu Fulgaro yo compre hace unos 15 años una igual y la hice para intentar entrar en este mundo termine la maqueta pero ya no he hecho ninguna mas te dejo unas fotos parecen gemelos
![]() 20150319_221051.jpg 20150319_221136.jpg 20150319_221144.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Mola yo la compre ya montada x 20€ de un tipo de jaen
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en casa estoy de viaje el domingo cuando vuelva la subo.Pero no hemos puesto ninguna aleta aun
|
|
|
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todavia incompleto falta forrar ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto en una tienda la barca de pesca cadaques me encanto.La quero comprar para montarla.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta muy guapa seguro te divertiras montandola.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias la barca vale 55€.No creo que tarde mas de 1 mes en montarla!!
Hehehe Por cierto es de la misma marca que el fulgaro que tenemos tanto tu como yo Vela latina |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo fotos del corsair Forrado Completo
![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Black_Pirate28 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he comprado la barca de pesca cadaques de Artesania Latina.Me pondre pronto con ella os dejo una fotito.Hoy dejare fotos de mi progreso con el Corsair ya hemos hecho la peana y todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito llaüt!
Cuando llegue la hora de montarle la arboladura y la maniobra, avisa que te enviaré información de la buena. En general, estas maquetas de vela latina son muy fantasiosas, y cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como
Las de occre todos igual hay cosas donde no ponen informacion completa |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va fotos de nuestro progreso con el Corsair.
Tambien he empesado esta misma tarde el Cadaques ya os enseñare fotos cuando vaya avanzado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|