![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, pero los coys son de aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
webs, pues yo lo perdono
Huele a mar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está a cogedor si
qué barco es ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y velas y cabos y aisi 316 y y y y y... y yo que se
pero aqui dentro con una escora de la leche no tienes ni tiempo para marearte, el tiempo se para y se disfruta del momento... como para perder el tiempo pensando de que son los coys ![]() |
|
|
||||
|
||||
más fotos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por el barquito.Muy guapo, si señor. Me encanta verlos en los puertos o "cruzarme" con ellos navegando. Lo dicho: si, pero que lo mantenga otro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla.
Como me gusta ...!!! Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el interior. Más bonito el exterior, la estampa es de lo más marinera...
Felicidades y ánimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Podrias dar mas info sobre semejante maravilla:año de construccion, datos tecnicos, diseñador, donde tiene su base, cuando podemos probarlo Osease esas cositas que todos queremos saber. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el suelo un charco de baba
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
eso gustar!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el C.N. de Lo Pagán hay uno similar que es una maravilla.
A ver si puedo fotografiarlo y os lo mostraré. Verdaderamente son una obra de arte. ![]()
|
||||
|
||||
|
bonitas fotos y bonito,muy bonito barco. gracias por enseñarlas y cuenta, cuenta mucho sobre el. enhorabuena
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toca madera | sirius | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-08-2007 22:19 |
| Barcos de madera | bal | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-05-2007 09:45 |
| Cascos de madera. | vesquevinc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-03-2007 05:22 |
| Kayak de madera | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 14:19 |