![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
¿es necesario utilizar algún sellante de roscas a la hora de unir dos piezas de este material (entronque con llave, por ejemplo)? Y, abusando de las preguntas , ¿el pasacasco deja suficiente roscado dentro del barco como para roscar la llave y que pueda girar la manilla?![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Vaya tocho .Suerte en el trabajo. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el grifo de fondo ....
Pero el diámetro medido es de 27 mm ... es el de 25 mm, 1'', de la web de Nautric ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.El diametro que has medido corresponde a 3/4" sin duda. Suerte en la compra. Saludos.![]() Editado por port bo en 19-04-2015 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ¡qué fácil es meter la pata¡
Osea , tanto el pasacasco como la válvula y el entronque es de 3/4 de pulgada ?![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
YESSS
. Te pongo las nomenclaturas y diametros de rosca.Gas 1/2" diametro 20,67 a 21 mm " 5/8" " 22,63 a 22,9 " " 3/4" " 26,15 a 26,44 " " 7/8" " 29,90 a 30,20 " " 1 " " 32,90 a 33,24 " " 1"1/4" " 41,55 a 41,90 " estas son las roscas mas "normales" en griferia. Espero te sirvan . Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
Tomo nota para otra vez !! Abusando de tu ambilidad y haciendo un resumen para torpes , lo necesario es:Rejila eliptica 3/4 Pasacascos 3/4 Válvula de bola 3/4 Racor entronque macho angulo 90 de 3/4 Herramienta válvula de bola spanner3/4-1. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pide tambien la pieza de plastico color azul que sirve para inmobilizar el pasacascos desde el exterior mientras se aprieta la tuerca interior
. saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes siempre que pides pasacascos te envian una...
Tal como te ha explicado Portbou la instalacion es como la hice yo...y piensa que canvie todos....cuando entro el barco al agua estaba austado de que no tuviera ninguna entrada de agua...y asi fue ni gota....para asegurarme envolvi todos los grifos con papel de cocina asi si entraba agua lo veia al momento y podia avisar al de la grua q volviera a sacar el barco..pero lo hice bien ..jejeje suerte ![]()
GermanR (20-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... ya fue cambiado por las nuevas piezas de marelon ...... vayamos al informe
:![]() Tras desmontar todo, mirando las piezas sustituidas: 1º. El pasacascos estaba en aparente buen estado 2º. La llave estaba en aparente buen estado. 3º. El entronque a la manguera, que era la parte visualmente más afectada, se rompió mientras se sacaba la manguera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ojo con los espacios libres; en mi caso, con piezas de 3/4 (pasacasco, llave, entronque con codo a 90º) la altura total del conjunto es bastante mayor que las piezas metálicas sustituidas, rozando el soporte del suelo de madera que está por encima. La llave es muy grandota. Otro tema es más psicológico que otra cosa: el conjunto seguro que es sólido (ante un golpe, etc) pero lo parece menos que con las piezas metálicas .... habrá que acostumbrarse ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto todo para cuando toque.
Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Refloto este viejo hilo porque quiero cambiar los grifos de fondo. Estoy pensando en True Design y estoy seguro que hay muchos foreros con grifos True Design desde hace años...los que ya llevais añitos con ellos, cómo os han ido? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el reflote.
Este hilo es más reciente y actualizado. https://foro.latabernadelpuerto.com/...t=Grifos+fondo A ver si te sirve. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis Si Estos Grifos Pueden Conectarse A La Entrada De Agua De Una Cola Z Drive ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|