![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero. Normas del foro: 12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
Editado por Tabernero en 19-04-2015 a las 09:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abelico | ||
Trancos06 (19-04-2015) | ||
|
|
|
Parece una especie de historia como para no dormir y que, de ser cierta, podría ser muy grave, Sólo una observación, das el nombre y apellidos de una persona ... y no das los tuyos, eso me parece, cuando menos, sospechoso.
Por cierto, yo me llamo Jaime Darder Vidal, lo digo para que no vaya a ocurrírsete decir que yo hago lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días amigo Jaime, así mismo como usted bien dice: llevo sin dormir muchas noches! Pido disculpas por no haber puesto ni nombre, me llamo abel Montoya Martínez
|
|
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy nadie me a notificado el motivo y la expulsión, tan sólo una llamada del oficinista diciendo que no me aceptan y que me vaya! No tengo nada por escrito y mientras tanto mi barco sigue allí y yo sin poder acceder a el por que la barrera no me habre, es una violación contra los derechos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|