![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HolaTaberneros.Tengo que hacer las practicas para habilitar mi PER y así poder navegar a las islas, me podeis aconsejar donde las puedo hacer en la zona de Alicante y que precio saldría.
Una ronda para todos y nos vemos por las islas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en el buscador, te aparecen varias.
Una que tiene nombre de estrella del carro, Dubhe no, la otra, que acaba en K, las hacen con formato de ruta, que es interesante. Nada que ver con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un M.P.
|
||||
|
||||
|
En Valencia ofertan el pack completo con travesia en 400Eur. pero desconozco el nombre de la escuela
Si alguien me puede informar de mejores opciones, se lo agradeceria ...Por cierto, ¿siguen siendo 18 meses de plazo desde que se aprueba el examen hasta hacer practicas ¿no?
|
||||
|
||||
|
Hola y
a todos si quieres te puedo decir donde las puedes hacer a un precio muy muy bueno y con autenticos profesionales,eso si,por privado![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola buenos dias, alguien me puede decir en Malaga donde puedo hacer las practicas para habilitar el PER ? Sobre todo donde se aprenda y no sean excesivamente caras. Muchas gracias por la respuesta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|