![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hoy se a presentado mi mujer al pnb y me gustaria corregir el examen y saber si creeis que hay alguna pregunta que se pudiera impugnar, aun no puedo poner la plantilla k yo creo porque estoy trabajando, a la noche cuando llegue ire poniendo Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1c
2d 3d 4c 5d 6b 7b 8c 9d 10b 11b 12b 13d 14a 15c 16d 17b 18b 19d 20d 21b 22d 23b 24a 25b 26a 27d Corregidme si me equivoco aver si pongo las fotos del examen asi podeis participar mas gente Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k se ven bien
Me gustaria saber si dentro del ripa hay alguna impugnable ya que ella se lo a corregido y hay algunas que realmente no se si estan mal porque no las a marcado( no le pregunto porque esta acostada) Bueno cofrades esta ronda corre por mi cuenta 🍺🍻🍺🍻🍺🍻 Asi que aprovechar😜👍 Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a suspendido si realmente es lo k ella cree, por un fallo en el ripa y ademas se lo sabia miy bien pero los nervios se la han jugado, que suelen tardar los resultados ultimamente, esque cuando yo me saque el per tatdo una eternidad porque pille semana santa por medio😓
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque en la 19 puso la c, y al corregir marco la d pero en el examen puso la c 😓😓, impugnables de los fallos no parece haber ninguna,no?
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun compañero de este gran foro se a presentado a esta convocatoria pnb? Va animaros que las rondas son gratis y ayudarae unos a otros no tiene precio🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|