![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a la familia y amigos, que descanse en paz
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en el eterno mar.
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz, Cofrade.
A los que lo conocísteis y a sus familares, un abrazo. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pésame a su familia y amigos. DEP
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Descanse en paz. Teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala noticia! me uno al resto de Cofrades en sentirlo de corazon! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, espero que el viento salino lo reconforte esté donde esté
|
||||
|
||||
|
Siento muchísimo tu partida.
Descansa en paz.
|
|
D.E.P. Mi pésame a familiares y allegados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. Amurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a familia y amigos.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, un abrazo a la familia y amigos
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he quedo frío con la noticia, pese al calor que hace por aquí. Te echaremos de menos en la parrilla de salida del hilo de la F1 y te echaremos de menos en nuestros corazones. Recibe mi último abrazo Pepe. Que en gloria estés.
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente nunca coincidimos en la taberna que yo recuerde, pero me gustaba su avatar. Veía en él a la figura de Charlot, y suponía que detrás de éste debía haber una buena persona. Ahora veo que era así.
Que descanse en paz...
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a los familiares y que descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
d.e.p. en el mar.
Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
En un abrazo, mi más sentido pésame a sus familiares, deudos y amigos.
D.e.P.
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
|
|
|
Uff ... vaya racha ... No tuve el placer de conocerle en persona, igual que me pasó con otros cofrades que se fueron antes de poder compartir unas risas y un rato juntos, pero sí tuve el placer de leerle y disfrutar de su sentido del humor. Pepe, gracias por los buenos ratos, y que tengas una maravillosa travesía.
Y también mis condolencias a sus familiares ya amigos para quienes su marcha seguro será muy dolorosa. ![]() ![]() brindo por ti y tu nueva travesía, cofrade Amurado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|