![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡BIENVENIDO A BORDO MIGUELIN Y GRACIAS POR LOS TRAGOS
TENIA YO LA CERTEZA DE QUE TU TE PRESENTABAS COMO UN PIRATA AUNQUE DE MOMENTO SEAS GRUMETILLO FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Oño Miguelin, yas aprendío.
Y sin pegarte coscorrones, que los ha prohibido el Congreso. Pues voy a jartarme de esos tragos que invitas, ¡hala! venga, suelta por esa boca todo lo que quieras preguntar y nosotros sepamos contestar e informanos de todo lo que tu sin dudas conoceras y nosotros ni p.t. idea. BIENVENIDO A BORDO y si eres trapero incorporate con "la canalla de proa" y a disfrutar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, bienvenido, mira que te costo rascarte el bolsillo. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Este portero si que es un "pofesional" que mira por el negocio, hasta que no ha pagado unas rondas no le ha dado la bienvenida
, !!pues yo ahora me pago otra ronda!!, de ron-cola, con hielo pequeño, con corteza de limón, unos trocitos de canela en rama y unos granos de café, combinación mu buena pa aguantar la noche. Uffff si es que noto las burbujas de la cola salpicándome en la cara. FELICES FIESTAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha blandura
Van las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y estirate un poco con las rondas que los piratas no podemos tener el gaznate seco
Seguiremos tu tienda virtual. |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Bienvenido a este Antro y Taberna Grumete !!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no veas miguelin como has cargado la barca en un momento!!!!
![]() venga unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que tienda recomendais | choli | Foro Náutico Deportivo | 20 | 24-12-2007 18:29 |
| Nauta, nueva tienda de Nautica en Madrid | armensis | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-06-2007 16:08 |
| Tienda Ad En Galicia? | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 19:31 |