![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el que te quiere vender la neumatica y el motor tenia ese motor asentado en un barco que ha vendido a un tercero.
Tendrá que hablar con ese tercero, desacoplar el motor de la embacación que le ha vendido y solamente después te lo puede vender a ti.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el proprietario de la embarcación que lo tiene asentado tiene de ir a capitania, desasentarlo, venderlo al que lo tiene actualmente quien posteriormente lo vendria a ti.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros , aquí sigo sin decidirme, en vista de que no legalizan el motor de la Viamare la voy a tener que decartar, he visto otra que me la deja en 900 € e incluso creo que si le aprieto podría bajar algo mas, os pongo el enlade del anuncio para uqe me ayudéis y deis vuestra opinión, según me dice tiene un parche pero no pierde nada , me dice que tiene sus años ero que no se ha cogigo apenas, bueno espero vuestra ayuda a ver si ya de una vez compro una , muhcas gracias
http://www.milanuncios.com/lanchas-n...-135063299.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy Carlos de ozeam, quiero aportar una info y es que ya los motores no se asientan, supongo que para vender uno ya asentado hay que desasentarlo en capitania pero luego con el DUA de importación, manual en español y contrato compraventa o factura todo eso llevarlo encima y listo, no hay que ponerlos en la hoja de asiento ni nada de nada... ![]() ![]()
|
|