![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Pepota este mensaje: | ||
A saco (17-05-2015), Alka Seltzer (17-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo de el año pasado , y funciona de muerte , lo aconsejo
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
y para que vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un artefacto/artilugio que sirve para extraer la humedad del aire.
![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
y por si lo preguntas en serio...
pues un aparato muy recomendable junto con un calentador eléctrico para mantener el interior de los barcos en invierno en perfectas condiciones. ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
recordatorio,mañana a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente el tamaño para un 25 pies? yo estaba mirando de comprar uno de esos, pero un poco mas grande, un Orbegozo que esta en Amazon por poco mas de 40 euros. Otra pregunta para los que lo tengan, ¿ se puede conectar un tubito para que desague directamente al fregadero sin tener que estar vaciandolo todos los dias. ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, no tengo toma de corriente en el puerto.
Pero vendría muy bien.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto consume este aparato?
Tengo en el barco un inversor de 12V a 220, y a las baterias le tengo conectada una placa solar de 50Wp. Podra alimentarlo o me encontrare las baterias descargadas? No me gusta dejarme el barco conectado al pantalan semanas y semanas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiado consumo x Tiempo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
berpul (18-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo demasiado pequeño para un barco, en un armario vale.
Para un barco debería ser de al menos 10L de capacidad de absorción cada 24h ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar,supongo que para mi 21 pies perfecto.Le voy a sacar chispas en invierno jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ideal es hacerle un agujero en el depósito con una broca y dejarlo dentro del fregadero que desagua al exterior.
Yo he tenido uno así varios años funcionando un par de horas al día con un temporizador de los de enchufe y nada de humedades. El barco ha estado cerrado en Levante de Octubre a Marzo todos los años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el deshumificador viene con transformador aparte
la entrada es de 9v y el consumo 2,5 amperios hora para que se sepa un reductor de 12v a 9 y a la bateria y listo, olvidaros del 220v es muy pequeño, y aun no se si es efectivo lo tendre toda la noche y mañana reporto pd no veo ningun problema en un pequeño agujerito en el deposito un tubito y agua fuera solo es brico sencillo Editado por catatonico en 18-05-2015 a las 20:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
Alka Seltzer (18-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprado. Lo deje en la habitacion con la ventana abierta y en un par de horas ya se veian unas gotas de agua en el deposito. La solucion del agujero en el deposito con un tubito yo tambien la habia pensado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos en un 32 pies, van de narices, con un tubito para desaguar en el fregadero. Si teneis conexión al pantalán, imprescindible. Le he puesto un temporizador por si acaso para que descansen de vez en cuando.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, siempre dejais el grijo de fondo del fegadero abierto?
|
||||
|
||||
|
Una cosa es entrada de agua y otra salida,cierras la entrada de agua,no la salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado ayer y lo voy a devolver mañana. Después de probarlo adecuadamente no me convence en absoluto.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, este deshumificador emplea células pelotear que desgraciadamente tienen un rendimiento penoso.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CeluLas de Peltier
Es un sistema para obtener frio y condensacion simple pero con poco rendimiento.
|
|