![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, pero que nos quiten la ilusión...¡ al año que viene será !
![]()
|
||||
|
||||
|
Es como el cuento de la Lechera, y ya se sabe .... Los cuentos cuentos son.
![]()
|
||||
|
||||
La realidad nunca es tan perfecta como el soñar. Sigamos soñando. Juuuurrrr que placer. Saludos Miahpaih Lo notable no son los años de tu vida sino la vida de tus años (Abraham Lincoln) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Nonick! De la que te has librado! Podrás dormir tranquilo.
Feliz Navidad a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, ya lo he escrito en otro hilo pero hubiera preferido tener el follón de pagar.
Además, hubiera sacado un extrcto de la cuenta con la pasta recién ingresada para enmarcarlo: mi nombre y un saldo de 107.100.000,00 euros ![]()
|
||||
|
||||
|
salud y el proximo año si es posible que podamos volver a jugar el mismo numero, por aquello de que el que la sigue la consigue
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
La leche (Como la mia. Jejejejejeje )Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nos Ha Tocado | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-12-2007 19:25 |