![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que puedes perder mucho dinero en este negocio que te has metido; creo que te saldrá más barato perder 1800 que seguir a delante y perder mucho más.
La náutica es un deporte muy bonito, parte del deporte es quemar dinero, y creo que eso no te va a interesar. Si no sabes nada, contrata un Surveyor que le haga un estudio de arriba abajo de todos los defectos, desde el estado del gelcoat, hasta la última bomba de achique, óxido.... te harán un informe de más de 50 páginas con fotos de todo lo que tienes que arreglar, por unos 300 euros. Esa es una buena inversión. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Scalpel | ||
RNSX (24-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero mira que hay ultimamente unos hilos de raros.....! que si "me he comprado un barco sin querer en una subasta online", que si "que cobertura tiene la VHF", que si "me voy a Ses Illes en un Bavaria de charter pero quiero hacer un pit-stop en Tabarca para hacernos un arrocito" (por el mismo de la VHF)....
Holy Mother of the Beautiful Love... que se diria en la lengua de la Perfida Albión... o ¡cosas veredes, amigo Sancho!... ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| 3 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
jacarejack (24-05-2015), jotajota (25-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Véndelo de la misma! Gana unos pocos euros y a otra cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para alguien que se está dedicando a las subastas suena un poco...raro
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, perdónenme pero creo que las rondas de ron de otros hilos me han afectado. Estoy flipando
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Scalpel, eso del surveyor me parece muy buena idea, navegalex, ya he dicho que lo he comprado probando como funcionaba el tema de las subastas online.
No es por desmerecer a otros pero has sido el mas constructivo Navegalex tengo mi trabajo y no paso apuros por suerte,no me dedico a las subastas, al menos no profesionalmente, pero no creo que esto sea importante. |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha pregunta,cuanto pujaste??
porque para no tener idea y comprar un 42 pies... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está ya dicho, pujé 28500 que con los gastos son en 33000.
probaba el mecanismo de la subasta online, y cquizá me deje llevar y como el anterior mas pequeño se habia adjudicado en 30000 no pensé que me lo fueran a adjudicar. http://pisa.benimobili.it/dettagli_a...aste_id=235501 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior SO 42.1 era un gran barco en todos los sentidos
El 42.2 en un buen barco , pero un barco de charter sin verlo ni probarlo no creo que lo comprase nunca , puede estar bien (lo parece en las fotos) o estár hecho polvo Véndelo o mejor pierde la fianza , cualquier otra opción creo que será mas cara
|
|
||||
|
||||
|
Creo casi seguro (a falta de confirmar con su jefe) que un antiguo amigo que trabaja en una nautica se lo puede quedar.
y alquilarlo a una empresa de charter no es buena opcion? quizá podria no tener los gastos y si una posibilidad de aprender y acercarme al mundillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rnsx....Tío yo te creo!!!!!, yo me creo toda esta movida que te ha pasado ...pero con cariño te digo, que también creo que te la han metido doblada y creo también que no eres tú el que quieres meterla doblada a alguien de por aquí. ...así que estás en el sitio adecuado. ...estos cofrades si eres un buen chico te sacaran del lío en el que te has metido, (por lo menos intelectualmente). Tómate a bien mis palabras. ..ánimo y suerte
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
pamperohurk (25-05-2015) | ||
|
|
|
Xeneise si eres tu el patrón yo también me apunto a traerlo ., soy marinero , pero no hablo español...,
tampoco tengo papeles... Pero soy responsable y trabajador ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Xeneise (25-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que hacer una votacion al final,porque aun no se si me han jodido vivo o he comprado una ganga.
Me temo que esto va a ser una de esas cosas que recuerdas con mas cariño a medida pasa el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la han metido doblada...disculpa
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me pagas los gastos, me apunto a traerlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ¡¡¡ me refiero de grumete
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin verlo, creo que te la estás jugando, pero si luego resulta tener bien la jarzia, el motor y obra viva en condiciones te has adjudicado un chollo. Busca en el mercado de segunda mano barcos como ese y verás lo que valen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueses manitas, y estuvieses familiarizado con el mundo náutico, seria un chollo.
Si te ven venir sin tener ni idea, se te va a ir a unos precios que no te van a dejar margen. Perder, no creo que pierdas, como lo gestiones y te desenvuelvas, será el truco para optar a ganar algo. quizas una buena idea, sería juntarte a algún profesional. Tu pones el barco y el dinero paras las reparaciones. El la infraestructura y el saber hacer. Y lo que saquéis a medias. De esta taberna se me ocurren un par que te lo manejarían y serían capaces de sacarle dinero, pero justo por ser buenos profesionales, ahora deben andar liadisimos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigo sin salir de mi asombro tras leer esta conversación
yo no dudo de la honradez del cofrade RNSX.Lo que me suena muy mal es su nick, que parece el nombre de un robot de la Guerra de las Galaxias. Yo me lo cambiaría por algo más apropiado. No sé... así de repente se me ocurre: "El Caballo de Espartero". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nas | ||
tam tam (14-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|