![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi marido le pasó lo mismo pero con un testarrosa y ya ves aquí con ese coche en el garaje. No se si subastar el coche o el marido ahora.... Aunque espero que no me subaste nunca a mi, aunque sea solo probando probando.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero atraer al amigo RNSX a este selecto club de adictos al mar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, compré 1 piso sobre plano a "construcciones pelotazo", el coche lo importé de macedonia y mi mujer es 1 rusa que conocí por 1 email, y todo perfecto. Lo de comprar 1 velero italoteutón sin verlo en 1 subasta, no se me había ocurrido, pero seguro que es 1 chollo como los anteriores.
|
| 4 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja,, , que bueno
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jiauka, no seas chungo, lo de que recupero la pasta es por el compromiso de la nautica de comprarmelo al mismo precio que he pagado.
Eso me da una semanita para ver que hago, y si no se lo quedan ellos. Lo peor es que antes de poner el post yo intuia la que me iba a caer, pero necesitaba los consejos igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo RNSX que no puede ser tan dificil. Si has tenido osadía en pujar y te planteas tirarlo para adelante es que te sobra coraje y empeño.
Partiendo de la base que no te va la subsistencia en ello, la vida es juego y tú has jugado fuerte. En cierto modo me das envidia. Creo que los que te INTENTAN ridiculizar lo hacen porque no tienen bemoles de hacer lo que tú. Ánimo y adelante !! Birras pagadas para tod@s !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ala ... pues todo listo .... tu amigo se queda un buen barco y tu recuperas tu pasta. Fin de la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:15. |
| 2 Cofrades agradecieron a MERIT este mensaje: | ||
Sextante79 (27-05-2015), Stickman (26-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un amigo es un padrino dando clases sobre como conseguir chollos:
"adelante, puja hasta que consigas la ganga. Luego ya lo colocaré". Menos mal que no era el "Fortuna" que se subastaba!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En fin, ya contarás como acaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy ansioso por ver unas fotos de este campeón al lado del barco . Lo mejor es que la supuesta puja empezó en 18.000 euros.........![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser cierto... no me creo, de verdad.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no escribo habitualmente y por esto no me conocéis ... bueno a lo que iba ... he leído este hilo y sólo tengo que decir que: LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN ...
un saludo a todos, incluido al protagonista. pez gustavo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ojala tengas mucha suerte y si ya colocas el barco a algun cofrade flipao ..... me ocupo yo de tu club de Fans . Quien dijo que en este antro no nos quedaban Piratas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a namar | ||
guiller (25-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor hilo en años.
Esto supera lo del STIX. Por favor que no decaiga!!! Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es acojonante el temita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este barco no estás para ser su armador. Creo que deberías subastado entre los cofrades de esta Taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, sed constructivos y recomendadme un surveyor de esos bueno y barato en livorno.
A cambio si le hago el estudio juro publicar el informe. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX | ||
atodavelas (26-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buffff.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes un perito en Livorno: DI TARDO SIMONE 3, Via Lampredi A. - 57121 Livorno (LI) tel. 0586 408460, 0586 443325 Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rnxs 16v turbo intercooler... (es broma) definitivamente te han TANGAO la pasta de la fianza...amigo déjate de rollos y focaliza tu energía creativa en recuperar esa guita. Si lo consigues entre todos te facilitaremos un bautizo de mar. Si persistes alguien se va ha pensar que estás vacilando y te van a dar fuerte y flojo. En cualquier caso me parece muy entretenido. ...cuídate
|
|