![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Para que te expidan el título de PER el certificado médico es el mismo que el carnet de conducir o hay uno específico? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Específico para náutica, pero lo realizan los CRC. Los mismos centros que realizan los de auto, armas,....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es especifico , tiene pruevas pscologicas que el otro no tiene, no les degas que estas loco por navegar que capaz no te lo dan jajajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Real Decreto vale una fotocopia del carnet de conducir con menos de dos años adjuntando una revision ocular hecha en un CRC, textual
|
|
|
||||
|
||||
|
si presentaste uno para por ejemplo pèr, y ahora vas a patron de yate y no han pasado dos años , solicitas el certificado en donde lo presentaste , porque una vez presentado en la administracion tiene una validez de dos años, este recurso suele costar sobre 3 euros , ahora bien el certificado medico lo sacas por unos 35 a 45 euros, si pides solo lo de la prueba te cobraran lo mismo , asi que perdida de tiempo.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
yo voy al examen PER del 20 junio en Madrid (en una semana!) Por lo que he leído, si me renové el carnet de conducir hace menos de 2 años, solo necesito una certificación de no-daltonismo y la fotocopia del carnet de conducir? Estais 100%seguros? También me hice un certificado para licencia de armas.... Otra duda que tengo, hay que presentarlo en el examen o cuando vayas a pedir el título? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid el certificado se presenta el día del examen.
El certificado del coche vale para el PER pero esta INCOMPLETO, en el coche no te hacen la prueba de DALTONISMO, con lo que tienes que complementarlo con el certificado del daltonismo. Sin ese certificado NO se te permite gobernar de noche. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Real decreto 875/2014 articulo 22 apartados 7 y 8.
habla del carnet de conducir (dos años ) y de distinguir colores |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|