![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos.
La pieza en cuestion va instalada en el tubo flexible de gas butano cerca de la bombona y su mision es interrumpir el paso de gas hasta que pulso un interruptor que tengo en la cocina,en ese momento el gas pasa y se enciende una luz indicandome que el gas esta abierto,peeero ha dejado de funcionar,y aunque he buscado por todas partes(tanto online como fisicamente) no he encontrado la pieza y a mi me gustaria seguir manteniendo este sistema de seguridad.alguien sabe donde puedo encontrarla y si no igual parecida? gracias a todos de antemano. Editado por magallanesXIX en 02-07-2016 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
magallanesXIX (29-05-2015), Tom (30-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrá que ser a 12 voltios, ¿no?
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celsitomieres | ||
magallanesXIX (29-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en tiendas de Camping.
El náutico. http://www.svb-marine.es/en/truma-ga...te-switch.html El de camping http://accesoriosdecaravaning.es/int...cia-truma.html El tuyo, que en la bobina pone 12 voltios como bien dice Celsito, se parece una barbaridad a la electroválvula de corte de gasoil. ![]()
|
|
||||
|
||||
por la foto parece ser una electroválvula con su bobina y capuchón,seguramente la valvula este bien pero la bobina este frita (es lo mas habitual con bobinas en ambiente agresivo),si es asi en casas de neumática o fontaneria encontraras esa bobina al voltaje que desees,,el capuchón es común a todas ,si es la valvula la fastidiada pues a cómpralo todo donde te comentan los cofrades.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,y no me gusta tan grande![]() Cita:
Cita:
los de las paginas que me muestras estan bien,menos el precio,pero yo ya tengo el interruptor y estas son para montar en la bombona o el regulador y lo que yo buscaba era poder intercalarla en la manguera para que el sistema fuera permanente,ya que cuando no estoy a bordo no tengo la bombona puesta,es que soy demasiado precavido ![]() de momento sigo sin sistema a ver si encuentro algo que se parezca mas a lo que tengo.de todas maneras gracias a todos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|