![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada...
Según todas las webs de meteo del MundoMundial, ahora tendría que tener más de 20 nudos de viento... TODAS!!! Y cada vez tengo menos. Ya la he vuelto a pifiar y teníá que haber intentado cruzar por el estrecho de Bss.... seguro. Vaya semanita!! Estoy hasta los mismísimos. Basta que decida algo para que justo salga al revés... Creo que si dejara el barco solo navegando ... no podría irme peor. Pues nada, a cascarla!! Voy a ver si consigo dormir un rato, total para lo que me sirve aguantar como un XXXX. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos y que sueñes con mis tocayos Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que con el cambio de las 6 se arregla solo mientras tu duermes Yo esta noche he dormido mientras el barco se posicionaba para el proximo parte, resultado: he caido hasta el puesto 18, pero no es preocupante, es una caida tàctica y creo que ha salido bien y volveré al puesto 5 aproximadamente. Los del norte estan perdidos, el parte ya se ha definido y creo queno tienen ninguna posibilidad, ¿a que ayer parecia que nos hacian la piel? Les quedan dos telediarios, vamos a 23 nudos a rumbo directo La salida hacia hornos va a ser rapidisima tendreis que esperar un poco para pillarnos pero todo llegará.Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en el foro,saludos...
Hola crazy,,,que vengo llegando de una fiesta y no he mirado el barco en todo el dia aver que tal vamos...joder que ceñidon estoy haciendo....... a cariño que contigo comparto lo que quieras,,,,,,,,,,, incluso el barco , que tampoco hago guardias nocturnas ,pero creo que si ,, que los dejabamos pasmados con el equipo que hagamos.....vale ya esta para la otra regata nuevo equipo crazy-frankoo ,me encanta la idea....pues buen dia que voy llegando y quiero dormir un poco,,,,,,,,,, a van las birras para ese nuevo dia que empieza,por alla,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() atro n: que yo no creo que nos pille,,,,,,,,,,,,jaja........... que nos ha pillado,el ciclon,,,,,,,,aver al rato que despierte si encuentro barco,buenas noches...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
.Hola a tod@s, estoy en Madrid a puntito de cojer un avión y no he podido conectarme al live A los que me ayudais, muchísimas gracias. Estoy en vuestras manos, o mejor dicho en vuestros mesemeses SMS BON NADAL - FELIZ NAVIDAD
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, tines a panchut pegado a tu popa y puede dafrte un "toque"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que antes de las 18:00 puede que llegue el primero, por el sur supongo. Mundo Redondo |
|
|
|
Obviamente, la tierra es plana planísima
En una noche, he adelantado 200 puestos y he adelantado a Alex. Y eso que no tengo ni idea ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirad que camiseta me voy a autorregalar si es que consigo pasar la puerta de NZ, claro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
me ha costado lo suyo pero al final después de mucho torturarlo he conseguido que mi viejo portatil PC "resucite", aunque va justito justito de tóoo y se cuelga como un jamón, pero en ciertos momentos de lucidez hasta me carga el MaxSea y las Ugrib!!! (me autoaplaudo a mí mismo mismamente) Pero sigo alucinando... según las ugrib tendría que tener más de 25 nudos de viento y en el juego no llega a 16. Tendría que ser del 248º y tengo 252º... ergo... ¿sirven para algo las putagribs estas? |
|
|
||||
|
||||
|
La frase sería:
"Yo pasé la puerta de NZ como dios manda pero segundo" rom nos estan estafando un porcentage del viento como plan B porque no les salió bien lo de las polares. Eso nos ha fastidiado a los del sur ya que no hemos tenido superavit de viento en ningún momento, como si han tenido los de "como dios manda" De todas maneras creo que no les dará tiempo a pillarnos por poco. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidadín Editado por Tabernero en 23-12-2007 a las 13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que sirven. La pregunta correcta no es esa sino esta otra: ¿Sirve para algo el putojuguecito chorra este?
Salud, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sirven... pa lo mismo que una suegra, ponerte de mala h**tia y j**derte los planes (menos mal que se que no tiene interñé) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda:
En el deckman tenemos boat speed, heading y TWD que ahora mismo debo estar enajenao porque no tengo ni idea de lo que es. Alguien que me ilumine por favor!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me autoilumine debo estar aun
.Ya vi que a la izquieda arriba existe un menu de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que sirve... ¿tu has visto alguna vez hablar tanto en el foro de cartografía digital, proyecciones, modelos numéricos metereológicos, recursos en Internet, etc, etc... y encima prtender utilizarlos en un caso práctico, como desde que apareció el "jueguecito chorra" este? No me seas envidioso!!! Tu próximo proyecto: Un juego-regata basada en navegación astronómica... ya verás tu si aprendemos!! Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comer,
Antes de las 15:00 estoy aquí Cuidarme el ardumas Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no lo puedo evitaaaaar, es que me gustaría ser muuuuy regatero y participar, pero no puedoooooooor. Cita:
Si es que no puedo evitarlo. La Navidad me pone así. Feliz Navidad para ti también. Un abrazo, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se os olvide, además de lo dicho se aprende geofrafía, si no a ver quien coño iba a saber donde esta el puto cabo farewell al que por cierto no hay forma de llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me pilló regateando Por cierto Capitán, el fin de semana que viene que navegamos, solicito ir de puerto en puerto, que si no no voy a poder mover el barquito ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y que luego si la peña quiere profundizar haciendo cálculos, que profundice, porque si no, no tendrá éxito .. eso si, por favor, que la tierra sea redonda. B7
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo calientes mucho que a veces hacen puff .. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |