![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaría saber que he consumido durante todo un día de batería, algo así como tener un contador de amperios que lo pueda poner a 0 cuando lo desee y que acumule. Alguien me puede dar idas y como montarlo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nasa bm1
__________________
Se agradecido con quien te dedica su tiempo...te esta dando algo que nunca recuperará. MMSI 224374540 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para el control de la batería es la mejor opción. Pero si hacer lo que dice, realmente el NASA BM1 no lo hace. En cualquier caso con este aparato, tendrías que ver qué porcentaje de batería has consumido y traducirla a amperios. Y tener un registro diario. Desde luego es un equipo recomendable. Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El Nasa Bm1 ( y el Bm2) en una de las pantallas te indica el balance completo de entrada/salida de energia en la bateria en numero concreto de amperios en el periodo que determines (poniendolo a cero de nuevo)
Yo lo llevo instalado y me controla la energia electrica de abordo por completo, tengo 300w de paneles monocristalinos con un controlador maximizador VE mppt , 560 ah en parque de baterias Agm de ciclo profundo y un eolico 914i y desde que lo puse no he tenido que volver a conectar la corriente a puerto y dejo conectado el frigorifico siempre.
__________________
Se agradecido con quien te dedica su tiempo...te esta dando algo que nunca recuperará. MMSI 224374540 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que razón tienes. Acabo de ver lo que dices. En el tercer botón "A-Hr" aparece. Y si lo tienes apartado se pone a 0. Lo que dicho. Un gran invento. Y ahora mas!! ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|