![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Falken, Tanausu y resto de tabernarios adictos. A continuación unas imágenes para valorar el verdadero amor por la náutica, mi actual morada.
Este es el modesto camarote que comparto con el segundo de abordo, y a continuación una cocina a puro lujo y confort. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso con la suerte, basta que decida mudarme al velero para que llueva a diario, pero ese no es impedimento para realizar faena dentro, como verán, los 3 alojamientos de sentina reparandose de apoco.
El primer alojamiento está casi listo, el segundo se encuentra en etapa de alisado para corregir las inperfecciones y que el agua acumulada pueda ir a un solo sitio. ![]() Y esta tercera es como se encontraban las 3, obviamente aun no tiene faena encima pero ya le tocará el turno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por último, se preguntarán donde guardo la comida en un velero desnudo por dentro, no?, pues ahí va la foto de la alacena.
![]() Y el modesto placar está bien ventilado. ![]() Bueno gente, como no creo que me conecte hasta el próximo año, es mi deseo que pasen unas felices fiestas y que el próximo año se les de al menos la mitad de los anhelos por cumplidos. Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Capi, que me gustan tu segundo y tu morada
Feliz 2008 ![]()
|
||||
|
||||
|
Capi, eres un MOSTRUO! si alguien llega a "hablar" con su barco, es gente como tú, que lo ha sentido, que lo ha lijado y pintado... que ha luchado contra una chapa oxidada hasta demostrar que el tesón puede ser mas duro que el acero...
Sigue así, porque como tú, hacen falta muchos! Feliz 2008, pirata! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sir Charli:
Ahora una serie de fotos de como se la pasó mi compi el ultimo día del año. Currando como un campeón. ![]() Si no hay caso, es el mejor compañero que uno pueda tener. ![]() Haciendome el dormido, pues esperaba su paté de higado de pollo. Menuda comilona nos hicimos a bordo. ![]() Lo que parece, es que anoche hizo frío, pero las ventajas de un buen Chivas Regal hace que no se sienta en exceso. ![]() Ahora viene la pregunta en rigor, pero a no reirse pues es una pregunta seria :Acaso no existen mujeres que les encante no solo navegar sino crear de la nada, o de un simple montón de acero oxidado una embarcación digna de ser timoneada?. Quizás por ello este mundo sea masculino el de los navegantes solitarios, no lo logro entender pero en fin, un brindis y buen arranque del 2008. Como verán, yo empecé tendiendo la ropa que lavé y dejando ventilar el interior. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo vió, y quien lo vé... menudo trabajito fino estas haciendo.. me alegra mucho saber que sigues con el maravilloso proyecto, y que sigues adelante... espero que a partir de ahora te veamos el pelo algo mas..
un fuerte abrazo y Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Long, veremos si recupero el ordenador el fin de semana que viene y tengo internet en breve abordo, será todo un lujo, quien me ha visto y quien me ve.
Lo unico que tengo que resolver en breve es la posibilidad de contratar los servicios de alguna caldelería para ver si puedo costearme la bañera en acero inox, pues como es un sitio donde siempre se acumula agua, es el mas vulnerable a oxidar en casi todo buque de acero (que coste que lo llame buque y no velero), es que estoy enaamorado de él. De paso, si alguno de los cófrades quiere un Peugeot 406 con 70.000 kms, lo vendo con las 3 b (bueno, bonito y barato) y ya que estamos tambien vendería a mi burra, una Suzy GSXR 750 del 2001. Alguien quiere mis calzones agujereados?, tambien los vendo. Todo sea por el Tomara y sus ansias de comer millas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el paréntesis vacacional navideño, me encuentro con este hilo.
Bueno, pues es una alegría reencontrarte en la barra y saber de tus progresos. Un abrazo, Capi Ajab!!! Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a todos | DiegoP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 02-11-2007 20:33 |
| Saludos a todos | FLINT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:33 |
| Saludos Ar Todos | boqueron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:18 |
| Saludos a todos | carlart31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 21:59 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |