![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... primeramente disculpas si este no es el foro correcto
![]() Por causas absolutamente imprevistas no podemos asistir al curso de iniciación de vela que tenemos comprado para dos chavales. Si estás interesado, ya que no quedan plazas, las vendemos por el mismo precio que las adquirimos 390 euros los dos chavales!!! comida incluida. Las fechas: lunes 22 de junio a viernes 26 de junio. Lugar: Burriana (Escoles de la Mar) No sé si lo conocéis... los chavales se lo pasan estupendamente, además de aprender el deporte con monitores fantásticos. La información la podéis obtener aquí, pero básicamente consiste en clases de vela para chavales de más de 9 años, en horario de 10:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 18:00 h... una verdadera paliza que sin duda disfrutarán. Como digo, no me permiten la devolución del dinero y, además, sería una pena que se perdieran estas plazas. Para más información me podéis llamar a: 629 tres tres 7258. gracias, Emi... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no seria más justo que contactéis con la escola para que avisen al primero en lista de espera que se ponga en contacto con vosotros?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
según intento decir: no me devuelven el dinero y tampoco tienen lista de espera ni gestionan bajas de este tipo!!!
curioso, pero así funcionan... no obstante, como digo, las actividades son fantásticas y los chavales y los no tan chavales, se lo pasan fenomenal!!!! ![]() ![]() emi... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sintripulación | ||
Tortuga Carey (01-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien interesado???
![]() ![]() emi _/) * Editado por sintripulación en 08-06-2015 a las 14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a una semana y puede no tengas más oportunidades...
Es una opción estupenda de una semana a tope!!! ![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi se ha acabado el plazo...
![]() ![]() También ofrecen cursos de Platú muy interesantes por si se quisiera compartir la actividad!!!! ![]() ![]() emi... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|